Sitio web para descargar música de Reggaeton y más

• Autor Autor Uploader1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader1

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos del foro les comento, tengo en mente en iniciar un nuevo proyecto, el cual seria una pagina web de descarga de música del genero Reggaeton y otros mas, mi pregunta es sera que Banahosting me sirve para este proyecto, sera que ese proyecto esta bien oh debería buscar otra alternativa

Sí, amigo [MENTION=193906]Uploader1[/MENTION], con Bana te alcanza, solo tienes que tener...
Claro que quieres hacer, como para saber si contratar un compartido, VPS o algún otro...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Sí, amigo [MENTION=193906]Uploader1[/MENTION], con Bana te alcanza, solo tienes que tener...
Claro que quieres hacer, como para saber si contratar un compartido, VPS o algún otro...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Saludos, Amigo Hugo7 mi idea es crear una pagina que lleve el mismo contenido que flowhot.net, elcorrillord.com, flowactivo.com

Saludos, Amigo Hugo7 mi idea es crear una pagina que lleve el mismo contenido que flowhot.net, elcorrillord.com, flowactivo.com

Ok amigo, primero "elcorrillord.com" no existe más, lo que ves no es el sitio original, es pura publicidad...
Segundo, ... puedes hacer prácticamente cualquier proyecto como esos con bana...
Sabes como comenzar con un proyecto como los que pusiste de ejemplo?

Suerte con eso amigo!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Ok amigo, primero "elcorrillord.com" no existe más, lo que ves no es el sitio original, es pura publicidad...
Segundo, ... puedes hacer prácticamente cualquier proyecto como esos con bana...
Sabes como comenzar con un proyecto como los que pusiste de ejemplo?

Suerte con eso amigo!

Saludos,
:encouragement:Hugo

La verdad si amigo hugo ya anteriormente trabaje en un proyecto igual al que tengo en mente pero el dominio era .com.ve y las ganancias mensuales me llegaron ah 10$ con solo 1 acortador de adfly por esa razon me estoy animando

La verdad si amigo hugo ya anteriormente trabaje en un proyecto igual al que tengo en mente pero el dominio era .com.ve y las ganancias mensuales me llegaron ah 10$ con solo 1 acortador de adfly por esa razon me estoy animando

:encouragement: Exitos entonces!

Te recomiendo que te consigas un hosting offshore debido a que puedes infligir con las reglas de copyright

Respuesta rapida : SI

Pregunta: Sabes como crear ese proyecto

Puedes tirar con cualquier servidor. Siempre podrás pasar toda la musica a otro servidor de almacenamiento y tirar enlaces al nuevo servidor sin moverte de Banahosting. También sería conveniente que te plantearas una replica prácticamente en paralelo de la web, porque es posible que la cosa se te complique pronto y tengas que levantar otro servidor de un dia para otro.