Subasta Sitio web para profesionales de la salud

• Autor Autor Sergio Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio Franco

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Que tal el día de hoy vengo a subastar uno de mis mejores proyectos. La subasto por que necesito dinero para pagar unas deudas.

Este sitio web esta enfocado a un gremio profesional (enfermería); actualmente yo soy estudiante de licenciatura en la misma. Este sitio trata sobre técnicas que se realizan con profesionales de la salud, incluye muchos temas a abarcar y tiene posicionadas muchas keyword en los primeros lugares sin realizar ningún tipo de SEO, todo es natural. Lo curioso es que se reciben estas visitas y esas ganancias sin explotar la Keyword principal (enfermería) que esta en el dominio (lo cual con un buen SEO se puede triplicar). Tiene muchas Keywords en las primeras posiciones.

Una de las ventajas es que el sitio sin actualizarse recibe casi 1000 visitas diarias y si se actualiza aumentan a un mas, en un 400% para ser exactos solo con compartir el articulo en 5 grupos de facebook de enfermer@s, de esta forma las ganancias también aumentan en un 300% aproximadamente. Como pueden ver es un sitio potencialmente explotable y con muy pero muy poca competencia.

• El contenido es totalmente original, pueden analizar el sitio en Siteliner - Find Duplicate Content on your site
  • Actualmente el sitio cuenta con: 90 Artículos con numero de palabras muy variables (desde 500 hasta 4000) por articulo.
  • Cuenta con: 7 paginas y 55 Comentarios (Fueron muchos mas, pero desapareció junto con la caja de comentarios de facebook)