Subasta Sitio web para profesionales de la salud

  • Autor Autor Sergio Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio Franco

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Que tal el día de hoy vengo a subastar uno de mis mejores proyectos. La subasto por que necesito dinero para pagar unas deudas.

Este sitio web esta enfocado a un gremio profesional (enfermería); actualmente yo soy estudiante de licenciatura en la misma. Este sitio trata sobre técnicas que se realizan con profesionales de la salud, incluye muchos temas a abarcar y tiene posicionadas muchas keyword en los primeros lugares sin realizar ningún tipo de SEO, todo es natural. Lo curioso es que se reciben estas visitas y esas ganancias sin explotar la Keyword principal (enfermería) que esta en el dominio (lo cual con un buen SEO se puede triplicar). Tiene muchas Keywords en las primeras posiciones.

Una de las ventajas es que el sitio sin actualizarse recibe casi 1000 visitas diarias y si se actualiza aumentan a un mas, en un 400% para ser exactos solo con compartir el articulo en 5 grupos de facebook de enfermer@s, de esta forma las ganancias también aumentan en un 300% aproximadamente. Como pueden ver es un sitio potencialmente explotable y con muy pero muy poca competencia.

  • El contenido es totalmente original, pueden analizar el sitio en Siteliner - Find Duplicate Content on your site
  • Actualmente el sitio cuenta con: 90 Artículos con numero de palabras muy variables (desde 500 hasta 4000) por articulo.
  • Cuenta con: 7 paginas y 55 Comentarios (Fueron muchos mas, pero desapareció junto con la caja de comentarios de facebook)
  • Tiene 2500 fans en facebook (como 500 con facebook ads y los demás orgánicos) todos con interés seguro en la enfermería (todos enfermeros), Aumentan como 250 por semana. Tiene un alcance de publicación mas de 30,000 en esta semana.
  • Twitter como 20 seguidores (Nunca me importo twitter).
  • Google + 77 seguidores.
  • El dominio tiene antigüedad de casi 3 años y vence en poco mas de 2 meses.

Ahora bien, como yo estoy consciente de que es una temática difícil de actualizar, y por eso el precio de inicio, la subasta incluye también 3 artículos por mes (yo los redactare) por 1 año, es decir con 36 articulo incluidos. Si el comprador deseara mas trataríamos el precio aparte.

  • En el sitio nunca se realizo ningún tipo de SEO todo natural y virgen.
  • No hay reseñas vendidas, ni enlaces que mantener.
  • Llego a tener casi 5,000 vistas con un solo articulo en un día.
  • Los artículos compartidos en los 5 grupos de facebook, (algunos) llegaron a superar los 1500 likes y mas de 100 veces compartidos en 24 horas.


Capturas:

4lk7dc.png


243hno1.png


1j53lc.png


2a83qj4.png


35l87s7.png


1415gkl.png


x2ph6q.png


2r5gbpd.png


2qmp168.png


wa6ji9.png

Que entrego:

  • Sitio completo (excepto el theme, ya que el theme es nulled 🙁 )
  • Base de datos
  • Paginas sociales
  • canal de youtube
  • Dominio (traspaso por godaddy ya que esta alojado hay)
  • 36 artículos ya mencionados, repartidos de 3 por mes durante 1 año.


Nota: me gustaría contratar un intermediario de confianza para la transacción (negociable con el comprador)


Cualquier información o duda adicional las responderé :encouragement:
 
Voy con 10 dolares

Compañero la subasta inicia con 800 USD, las pujas son de 10USD, creo que te confundiste :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue la subasta :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba