Venta Sitio web para ver encuentros deportivos Online

• Autor Autor j4vix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j4vix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Abro este post, porque por falta de tiempo no me puedo ocupar de esta web que tengo.

Información de la web:

·Contenido: Web dedicada a poder ver diferentes encuentros online (Fútbol,Baloncesto, Tenis..)
·La web recibe sus mayor tráfico a la llegada de partidos de fútbol, por lo que si se amplia (baloncesto, tenis, y demás) puede tener un flujo constante de visitantes. (está ya ampliado, sólo falta seguir con las actualizaciones)
·Contiene diferentes plugins seo para posicionamiento, y herramientas necesarias para ello.
·La web está optimizada, junto con un theme premium que le da un toque profesional.

Al comprar la web:

·Recibirias todas las instrucciones para seguir actualizándola, junto con consejos para que siga creciendo
·Recibiras PSD para las plantillas de los enlaces, junto con la plantilla html para incluirlos
·Recibirás soporte durante el primer mes para dudas y demás problemas que vayan surgiendo con la website
· Incluye Twitter y Facebook referentes a la web.

Sobre las ganancias:

He obtenido ingresos mediante adjal y kontextual, pero quité la publicidad porque quería mantener el sitio limpio (lo tenía como hobby).

La web cambió de theme, y de reestructuración en Septiembre, por lo que google analitycs tuve que instalarlo de nuevo hace poco.

Tengo preview de google analitycs referente a los meses anteriores antes de reestructurarla de nuevo. Si alguien lo quiere MP.

Cualquier duda, aquí estoy para responder

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.