Me ofrezco Sitio web para ver y descargar películas y series (Sin Wordpress)

• Autor Autor Esael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esael

Esael

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Me ofrezco a crearte un sitio web para ver películas y series en streaming con la opción de descargarla.
La opciones de Streaming permite la opción del EMBED para poder añadir tus enlaces a otros servidores de video con publicidad y así monetizar tu sitio web. Tú página de películas tendrá filtración de películas por Género y Año de Estreno.

Tú sitio web lo haré sin CMS como Wordpress. Utilizaré mis conocimientos en HTML5, CSS3, Javascript, Jquery, PHP y MySQL. Tendrá un sistema de registro de usuarios para comentar en las películas y series.

Tú sitio web contará con un Hotlinker que tomará el link directo de los siguientes servidores (Esto es bueno para proteger tu enlaces directo:

• Google Drive
  • Mediafire
  • Anonfiles
  • SolidFiles
Aquí una demo del Hotlinker.
Link: https://reproductor.esael.tk/
usuario: admin
clave: 123456

En el panel de administrador contará con una Dashboard donde mostrará la cantidad de usuarios y un menú para añadir las peliculas y series y editar tu sitio web a tu gusto. Los datos de las películas se extraeran desde TheMovieDB que nos ofrece su API de forma gratuita.

Si estás interesado y/o tienes sugerencias para tu sitio web de películas contáctame al privado.

PD: Este sitio web puede ser usado para subir Animé.

Aquí un sitio web que hice recientemente llamado CineFlix (No es una demo). El método de pago será PayPal.

Nota: El sitio web estará hecho con PHP y MySQL

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Actualmente me encuentro disponible

Actualmente disponible

cuanto por el reproductor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás