Sitio web películas HD español latino: ¿Dónde obtener embeds?

• Autor Autor ssnugpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuevana sin duda es el más recomendado además que puedes descargar sus películas de forma fácil y subirla a otro servidor como Fembed streamtape o uqload
Yo también hago eso de Cuevana. Descargo las películas o series de su web y las subo a servidores. ¿Puedo tener problemas por subirlas desde mi PC? ¿Debo subirlas mediante una VPN? Lo único malo es que últimamente Cuevana ha añadido su marca de agua en los inicios de películas y series. Me imagino que para evitar lo mismo que otros les robemos jaja.

¿Puedo tener problemas por subirlas desde mi PC? ¿Debo subirlas mediante una VPN? Lo único malo es que últimamente Cuevana ha añadido su marca de agua en los inicios de películas y series. Me imagino que para evitar lo mismo que otros les robemos jaja.
Si puedes tener y bastantes con subirlos desde tu pc, lo mejor es usar un VPN de pago y confiable, pero si tu pagina es muy conocida mejor utilizar un RDP combinando el VPN, también evita descargarlos directamente en tu pc, para evitar que te investiguen

Si puedes tener y bastantes con subirlos desde tu pc, lo mejor es usar un VPN de pago y confiable, pero si tu pagina es muy conocida mejor utilizar un RDP combinando el VPN, también evita descargarlos directamente en tu pc, para evitar que te investiguen
Gracias por tu aporte. ¿Las VPN no ralentizan mucho la subida? ¿Alguna que recomiendes?

existen algunas que son muy buenas pero mi uso con express vpn que me funciona bien, aunque la velocidad de subida si se ve reducida, ahora cabe aclarar que esto no te hará indetectable solo te compra tiempo, si de todas formas quieren ir tras de ti van a dar contigo