Venta Sitio web Peliculas y Series 4 mil a 8 mil visitas Diarias

• Autor Autor ra2pat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ra2pat

ra2pat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
LINK DE LA PAGINA WEB : CLICK AQUI
Precio Base: 650$

Hola que tal a todos estoy vendiendo mi pagina web de películas y series cuenta con 4 mil a 8 mil visitas diarias
Cuenta con 292 peliculas subidas a host como ( Rapidvideo y Raptu)

Cuenta con 20 series subidas a los servidores ya mencionados

Tambien viene con un Plugin que importa y publica varias peliculas a la vez con enlaces de Ver online y Descargar

- INCLUYE CUENTAS RAPIDVIDEO Y RAPTU

Estadísticas del sitio ‹ Kaiserweb TV — WordPress.webp
Kaiserwebtv.com Traffic, Demographics and Competitors - Alexa.webp

Última edición:
Cual es el precio de la pagina?

Buenas solicito captura de analitics y precio base plis

Me podrias decir el precio de la pagina, Gracias

precio del sitio por favor

pasame el precio estimado

[MENTION=22906]ra2pat[/MENTION] podría enviarme el precio por MP por favor, gracias :encouragement:

[MENTION=22906]ra2pat[/MENTION] utiliza analytics para ver las visitas, si utilizas jetpack estadisticas esas son paginas vistas y no visitas .-.

No tienes capturas de analytics? para saber exactamente el numero de visitas

Solicito precio base y captura de analytics de los ultimos 3 meses [MENTION=22906]ra2pat[/MENTION]

podrás aclarar el origen de las visitas, organicas, social o direct.. porque según mis herramientas la gran mayoria son directo y apenas el 10% te viene organico.

Me pregunto como hay sitios q desde el primer dia de creadas ya tienes miles y miles de visitas... quiero la recetaaaa :witless:

[MENTION=22906]ra2pat[/MENTION] utiliza analytics para ver las visitas, si utilizas jetpack estadisticas esas son paginas vistas y no visitas .-.

La verdad tengo otro sitio Warez y ahi uso Analytics y Jetpack y las estadisticas son casi las mismas.

- - - Actualizado - - -

podrás aclarar el origen de las visitas, organicas, social o direct.. porque según mis herramientas la gran mayoria son directo y apenas el 10% te viene organico.

La pagina al principio se usaba trafico social en la cual habia de 20mil a 30 mil visitas diarias cuando ya deje de mandar trafico social la pagina se mantuvo por 2 meses en visitas de 4mil A 10 mil.
Lamentablemente no uso Analytics

- - - Actualizado - - -

No tienes capturas de analytics? para saber exactamente el numero de visitas

No use Analytics :/

- - - Actualizado - - -

Solicito precio base y captura de analytics de los ultimos 3 meses [MENTION=22906]ra2pat[/MENTION]

No use google analytics :/

Hola, precio y estadisticas de pais de la visita de analytics, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.