VentaSitio web Peliculas y Series 4 mil a 8 mil visitas Diarias
Autor
ra2pat
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
LINK DE LA PAGINA WEB : CLICK AQUI Precio Base: 650$
Hola que tal a todos estoy vendiendo mi pagina web de películas y series cuenta con 4 mil a 8 mil visitas diarias Cuenta con 292 peliculas subidas a host como ( Rapidvideo y Raptu)
Cuenta con 20 series subidas a los servidores ya mencionados
Tambien viene con un Plugin que importa y publica varias peliculas a la vez con enlaces de Ver online y Descargar
podrás aclarar el origen de las visitas, organicas, social o direct.. porque según mis herramientas la gran mayoria son directo y apenas el 10% te viene organico.
podrás aclarar el origen de las visitas, organicas, social o direct.. porque según mis herramientas la gran mayoria son directo y apenas el 10% te viene organico.
La pagina al principio se usaba trafico social en la cual habia de 20mil a 30 mil visitas diarias cuando ya deje de mandar trafico social la pagina se mantuvo por 2 meses en visitas de 4mil A 10 mil.
Lamentablemente no uso Analytics
Hola, precio y estadisticas de pais de la visita de analytics, gracias.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.