Sitio web personal vicenteiglesias.com

• Autor Autor vicenteiglesias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vicenteiglesias

vicenteiglesias

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s,

Pues mi sitio web personal desde el cual recibo visitas y pueden ver mi trabajo es el siguiente. Faltan muchos artÃ*culos en borrador que por ocuparme de otros proyectos no puedo alimentarlo, pero bueno, aquÃ* está:

Inicio - Vicenteiglesias.com

Tengo muchos más sitios web, pero son de clientes, se puede ver en el blog.

En cuanto a los proyectos propietarios ya iré publicándolos.

Salu2 a tod@s.

Buen diseño y estética!

Buenas,
A mí, en cuanto a diseño me gusta. Pero si te puedo decir dos cosas:
  • ¿no prefieres quitar el banner del chaptcha v3?
  • Lo del portfolio está genial, pero vale de muy poco si no enlazas a los sitios para verlos.

Un saludo!

Muy bueno Vicente, solo un tema
Comencé a leer lo que haces y un par de segundo después cargó el header con los títulos y demás cosas, haciendo que la lectura se cortara

Ese espacio arriba con ese header te resta, entrar y comenzar a ver tu trabajo es la mejor opción, un enlace grande a portfolio y listo

Personalmente quitaría lo del catcha, cambiaría la foto del header por la misma pero o con más calidad(sacrificar un poco la velocidad en un site personal no es tan grave:guiño🙂 o con un background que hiciera que no se notase la baja calidad de la imagen. Además de esto también le daría otro aspecto a la presentación ya que la de formato de página simple de Wordpress es poco vistosa sobre todo en un sitio de alguien que dice que hace diseño web.

Me ha gustado, sencillo y bonito

Saludos y éxitos en tu empresa. Veo que tarda mucho la carga del carrusel, eso no da buena pinta cuando lo que vendes es desarrollo web. Verifica porque tardan tanto las imágenes y el script en cargar. Para la cantidad de elementos que tiene debería cargar en menos de 0.5 segundos.

Atrás