Sitio web PGR3 Tematica Juegos

• Autor Autor jafp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haber si hacemos las cosas un poco bien.
Esta subasta acabo ayer a las 5 horas del inicio de la misma.
Toda subasta se rige por unas normas y hay que cumplirlas. Si lo que vas a hacer es venderla al mejor postor, cierras este hilo y abres otro. pero la subasta ya termino.
Procura dejar las cosas mas claras para evitar tantas historias.

Sigue en subasta esto? me interesa

CREO QUE MÁS DE UNO ACÁ MERECEN UNA INFRACCIÓN -.-"

Haber si hacemos las cosas un poco bien.
Esta subasta acabo ayer a las 5 horas del inicio de la misma.
Toda subasta se rige por unas normas y hay que cumplirlas. Si lo que vas a hacer es venderla al mejor postor, cierras este hilo y abres otro. pero la subasta ya termino.
Procura dejar las cosas mas claras para evitar tantas historias.

Amigo, si los que no tienen nada qu ever con la compra de la web que eviten postear, pero bueno me han ofrecido muchos pero quieren pagar por PAYPAL O SEDO y yo mismo digo alli que solo cobro por wester union ya que en mi país no se hace efectivo el paypal y sedo demora mucho. mil gracias amigo, por favor no comentarios negativos u.u, mil gracias!

Mira, no se trata de hacer comentarios negativos. se trata de evitar el mal clima que se crea en el foro cuando se crean controversias como las que se han creado en este hilo y todo motivado porque en primer lugar no se deja nada claro como va la subasta, y en segundo lugar no se respetan las normas.
Con esto se crean situaciones que aunque a mi no me interese la compra de tu blog, si me afecta .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.