Intercambio la siguiente pagina.
Categoria : Recetas de cocina
Tipo: Especie de micronicho, ya que va horientado solo a una comida en especial que tiene grandes variedades de formas y gustos.
Entradas: 20 entradas de mas de 400 palabras, todas originales.
Dominio: Comprado en name por 2 años.
Key: Palabra exacta, lista para hacerle SEO y generar ingresos.
Posee Schemas snippets, en cada publicacion que sale en google, se ven las estrellas de valoracion y una foto de la receta. Google reconoce que es una receta y se pueden ver en el visor de snippets de google.
Todas las recetas estan redactadas en una parte ingredientes, tiempo de coccion y preparacion. Delante de todo esto, una breve sinopsis de que tan deliciosa es como para arrancar con la reseta.
Las fotos poseen una wathermark con la url del sitio.
El contenido de la misma fue publicado en el blog pero aun no se le hizo SEO de ningun tipo.
Incluido un theme para adsense que tiene muy buenas posiciones para los anuncios.
No esta siendo monetizado aun ya que como mencione, no hice SEO de ningun tipo, aunque entran algunas visitas por parte de Google.
Tiene alrededor de 15 keys para posicionar, le pasare el listado mas detallado.
Dentro de los post, tiene palabras claves de aquellas que se pueden posicionar.
El intercambio se hace por una cuenta de twitter, ya que me quiero dedicar a las redes sociales, y necesito una cuenta con muchos fans. Las paginas de fans son bienvenidas tambien, pero me interesaria mas una de twitter.
Si tenes alguna propuesta interesante no dudes en enviar MP, y dejar constancia aqui en el post. Saludos.