Venta Sitio web posicionado con key tablet baratas en Google España

• Autor Autor robmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robmetal

robmetal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Hola a tod@s, quiero vender, o a lo mejor, asociarme con alguien para mejorar el contenido de este sitio web y repartir las ganacias. Actualmente está posicionado con Tablet Baratas (2do lugar) en Google España, también con Tablets Baratas (5to lugar), la primera tiene unas 9900 búsquedas mensuales, y la segunda 12100 al mes (Google Keyword Planner).

tablet-baratas-y-buenas.es ... PA: 33, DA:20

Hace mucho tiempo no lo actualizo (más de 6 meses), sólo he reactualizado un par de productos el mes pasado, asi que mis ventas (AFILIADO DE AMAZON) han bajado de 30 euros al mes, a 10 euros este mes de Junio.

El precio base que tengo es de 900 dólares. Pero si alguien tiene una mejor idea para aumentar las ventas y los ingresos, podemos llegar a un acuerdo y repartirnos las ganacias.

No tengo tiempo ni ganas para actualizarlo, sólo lo he posicionado con las frases más fuertes. Tiene buenos enlaces externos, reseñas en sitios de calidad, prueba de ello es que aún sigue posicionado.

En sus buenos momentos tenía unas 600 visitas diarias, llegué a ganar unos 100 euros al mes, pero este mes fue el peor.

Si alguien quiere comprarlo o tiene una mejor idea para asociarnos, bienvenido sea.

OJO: No me pidan datos de analytics ni ganancias, porque no tengo ganas de demostrar nada, para eso tienen Google.es, moz.com, alexa, ahrefs, etc.

Última edición:
Muy interesante el sitio, lo he revisado y tiene potencial, si te interesa podriamos mejorarle algo el SEO y sobre todo darle caña via Social Media , que es mi fuerte, si te interesa MP me!

SALU2

Hola [MENTION=26161]robmetal[/MENTION], me interesa el sitio web, ¿podrías mandarme el mejor precio por MP? ¿Aceptas sitios web con AdSense a cambio?

Gracias de antemano y saludos! 🙂

Respondidos todos los mensajes. Saludos.

Gracias todos por escribir, finalmente he llegado un acuerdo con el usuario Aitor342 ... Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás