Sitio Web Radio Musica Electronica

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les vengo a presentar un sitio web de musica electronica online las 24hs desde Buenos Aires - Argentina.

www.electromusicfire.com.ar

Hola! Por suerte ya tiene el mensaje de 'Espere por favor' , pero me salta el popup de "Su teléfono/sistema está en peligro" , yo lo quitaría porque siempre tratan de instalarte apps y es un bodrio.

Por cierto, carga muy lento...cerré antes de escuchar nada 🙁

Hola! Por suerte ya tiene el mensaje de 'Espere por favor' , pero me salta el popup de "Su teléfono/sistema está en peligro" , yo lo quitaría porque siempre tratan de instalarte apps y es un bodrio.

Por cierto, carga muy lento...cerré antes de escuchar nada 🙁
Tiene Adsterra, como me sugeris aumentare la velocidad de carga? =)

Adjuntos

• Screenshot 2022-11-17 at 22-12-18 PageSpeed Insights.webp
    Screenshot 2022-11-17 at 22-12-18 PageSpeed Insights.webp
    48,7 KB · Visitas: 34
Tiene Adsterra, como me sugeris aumentare la velocidad de carga? =)
Creo que dependerá del servidor y hostinhg...pero no se, la verdad suelen tardar menos ese tipo de sitios, incluso con mi red. Veremos si a alguien más le sucede o soy solo yo 😉

Encuentro agradable a la vista la pagina, pero efectivamente demora bastante en cargar.

como para que tiene un filtro captcha?

Se ve espectacular tu sitio, pero como dice el usuario de arriba, porque tiene filtro de captcha?

Me gusta el diseño cuando está cargando, pero está demasiado lento y me cargó como 3 publicidades no pude escuchar nada 😢

Una pregunta que usas para reproducir las canciones yo cuando trabaje en radio se usaba Zararadio y también llegue a usar el Jazler me gustaba más el segundo programa

Una pregunta que usas para reproducir las canciones yo cuando trabaje en radio se usaba Zararadio y también llegue a usar el Jazler me gustaba más el segundo programa
Puedes usar el AUTODJ que proprociona los servidores de radio.
y/o transmitir con radioboss

Atrás