⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo este sitio, que por falta de tiempo estoy viendo que lo tengo que dejar de lado, junto a otros que iré sacando a la venta, porque no me da tiempo para cuidarlos, por lo que el grado de visitas es pequeño.
Se vende sitio + dominio. El dominio está en OVH y caduca en Julio de 2020.
Hola, el usuario "mega" te lo hará rápido y bien, a mi me ha hecho traspasos y es super eficaz.
Yo te lo pondría a tu nombre en OVH, para que lo tuvieses inmediatamente. Luego tendrás que ver si Namecheap trabaja con dominios.es. Pregunta antes de nada si trabajan con esa extensión ".es"
moisesthebest12
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el usuario "mega" te lo hará rápido y bien, a mi me ha hecho traspasos y es super eficaz.
Yo te lo pondría a tu nombre en OVH, para que lo tuvieses inmediatamente. Luego tendrás que ver si Namecheap trabaja con dominios.es. Pregunta antes de nada si trabajan con esa extensión ".es"
Por favor, cerrar este tema, lo he publicado en subastas normales.
Gracias. Un saludo,
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.