Sitio web seguro para comprar dominio sin complicaciones legales

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Muchachos tuve ya mala experiencia me puse a comprar en ionos un dominio y a los 3 meses pum documentos me pidieron y piden hasta lo que uno ni tiene disque visa , pasaporte , id militar entre otros y perdi literal 20k de trafico , que web es segura que no moleste por documentos y facil de transferir ? para warez

Última edición:
Namecheap dynadot

Namecheap es muy bueno, pero sería interesante que dieras a conocer en que páginas tuviste problemas al comprar dominios.

Muchachos tuve ya mala experiencia me puse a comprar en ionos un dominio y a los 3 meses pum documentos me pidieron y piden hasta lo que uno ni tiene disque visa , pasaporte , id militar entre otros y perdi literal 20k de trafico , que web es segura que no moleste por documentos y facil de transferir ?
Namesilo es uno de los "despreocupados" pero los costes de renovación son un poco elevados aunque no al nivel de GoDaddy o similares. Namecheap y SpaceShip (misma empresa detrás) tienen muy buenas promos por lo que podes ir triangulando renovaciones para ahorrar costes, y ninguna de las tres quita o suspende dominios

Namecheap / cosmotown

Muchachos tuve ya mala experiencia me puse a comprar en ionos un dominio y a los 3 meses pum documentos me pidieron y piden hasta lo que uno ni tiene disque visa , pasaporte , id militar entre otros y perdi literal 20k de trafico , que web es segura que no moleste por documentos y facil de transferir ?
PD: Si aún sos sujeto de incautación de dominio podes apelar a ICANN para que obliguen a generar un EPP y puedas irte a otro servicio

Yo compro siempre el primer año de cualquier dominio en nominalia, a partir del segundo empiezo a transferir entre cosmotown, namecheap y cloudflare para bajar los costos de transferencia. A dia de hoy no he tenido problemas con ninguno de ellos.

PD: Si aún sos sujeto de incautación de dominio podes apelar a ICANN para que obliguen a generar un EPP y puedas irte a otro servicio
sabes como hacer eso me ayudaria y si cobras los pagaría

sabes como hacer eso me ayudaria y si cobras los pagaría
Mira este tema https://forobeta.com/temas/goddady-me-suspendio-un-dominio.903246/

Usa ese post como una base para seguir y este es el enlace de la disputa contractual para ICANN https://www.icann.org/compliance/complaint

Tenes que seguir hasta las últimas instancias y mandar todas las pruebas que te pidan, si no te rendis ICANN te lo va a recuperar y brindará el EPP, luego lo transferís tranquilamente y ya está en tu poder nuevamente. Ya luego de que lo recuperes si queres me invitas una cerveza 🤣

Recomiendo personalmente namecheap y dynadot. Y si necesitas offshore njal.la o nicenic.net

Eso mismo me sucedió con GoDaddy, que dolor de cabeza, sencillamente bajan el sitio y adios. Dejan un correo medio vago en el cual no mencionan detalle y ya está. Toda la vida he usado NAME.COM sin problema, pero creo que alojar WAREZ o tener otro tipo de contenido no tan convencional podría general problemas. No confío en las alternativas que están dando los compañeros, creo que la más segura en esa caso sería NAMECHEAP, pero repito, lo digo desde el desconocimiento.

Atrás