DiegoEscobar
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ionos, lo mencionó.Namecheap es muy bueno, pero sería interesante que dieras a conocer en que páginas tuviste problemas al comprar dominios.
Gracias, no leí bien el post.Ionos, lo mencionó.
Nunca, pero nunca uses Ionos, se roban los dominios.Gracias, no leí bien el post.
Namesilo es uno de los "despreocupados" pero los costes de renovación son un poco elevados aunque no al nivel de GoDaddy o similares. Namecheap y SpaceShip (misma empresa detrás) tienen muy buenas promos por lo que podes ir triangulando renovaciones para ahorrar costes, y ninguna de las tres quita o suspende dominiosMuchachos tuve ya mala experiencia me puse a comprar en ionos un dominio y a los 3 meses pum documentos me pidieron y piden hasta lo que uno ni tiene disque visa , pasaporte , id militar entre otros y perdi literal 20k de trafico , que web es segura que no moleste por documentos y facil de transferir ?
PD: Si aún sos sujeto de incautación de dominio podes apelar a ICANN para que obliguen a generar un EPP y puedas irte a otro servicioMuchachos tuve ya mala experiencia me puse a comprar en ionos un dominio y a los 3 meses pum documentos me pidieron y piden hasta lo que uno ni tiene disque visa , pasaporte , id militar entre otros y perdi literal 20k de trafico , que web es segura que no moleste por documentos y facil de transferir ?
sabes como hacer eso me ayudaria y si cobras los pagaríaPD: Si aún sos sujeto de incautación de dominio podes apelar a ICANN para que obliguen a generar un EPP y puedas irte a otro servicio
Mira este tema https://forobeta.com/temas/goddady-me-suspendio-un-dominio.903246/sabes como hacer eso me ayudaria y si cobras los pagaría
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?