Venta Sitio Web Simuladores Vendido

• Autor Autor BlackKnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BlackKnight

BlackKnight

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas betas

Vengo a poner a la venta este sitio web ...

Tiene 14 post entre trámites y simuladores para la licencia de conducir en Ecuador

El último mes en Search Console

Como ven va muy bien, se le ha trabajado a nivel SEO en las últimas semanas, se ha creado back links manuales en foros y comentarios

El precio es en EUROS y la comisión la paga el comprador

Dominio en PIENSASOLUTIONS
Se entrega los archivos de la web para pasarlos a su hosting
Motivo de venta.- Entro a estudiar y falta de tiempo para trabajarlo

Si alguien está interesado, puede realizar cualquier consulta, dejar constancia en los comentarios

Un saludo

Última edición:
Constancia de haber comprado el sitio tras acuerdo con vendedor y haber enviado el pago

Constancia de haber comprado el sitio tras acuerdo con vendedor y haber enviado el pago
Constancia se le indico que no realice el pago porque primero solicito imágenes de search console y analítycs

Constancia se le indico que no realice el pago porque primero solicito imágenes de search console y analítycs
Compañero, tras cerrar el precio, y darme tu cuenta de pago y emitir pago, te solicité métricas. Me envías tu cuenta de Paypal para el pago y me pides pague primero peses a tu inferior itrader y no ponerlo en el post. Emito pago, envías captura y me dices que ahora me pasas las de analytics y al minuto negocias en paralelo que ya la has vendido sin haber constancia en el hilo?

Si no cumples, procedo a negativa aportando todo el proceso. Quedo pendiente

Amigo he dicho el sitio está vendido puedes hacerlo pero está en el mismo hilo no pagues hasta que veas las métricas que pides .. y añado luego no quiero problemas en el foro .. y esque ya me las temas por tus regateos de precio y todo el rollo cuando todo está explicado en el post ...

Amigo he dicho el sitio está vendido puedes hacerlo pero está en el mismo hilo no pagues hasta que veas las métricas que pides .. y añado luego no quiero problemas en el foro .. y esque ya me las temas por tus regateos de precio y todo el rollo cuando todo está explicado en el post ...
Falso.

En el post no se especifica que paga primero el comprador por eso consulto y tras pedírmelo y darme tu paypal, hago pago y te lo comunico.

Tras hacerlo, la vendes en paralelo cuando acepto tu precio porque negocias a dos bandas. Es más ni tú mismo cumples tu post diciendo que hay que dejar constancia en el hilo para la venta.

Aporto pruebas, cito @moderador y califico. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás