Sitio web sin logo: ¿Ventaja o desventaja para mi marca?

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que tengo un sitio web informativo con cercca de 20 articulos, el cual ya lo envie a revisión, en la primer arevisión me lo rechazaron por contenido poco valioso, en la segunda oportunidad lo envié a revisión sin hacerle ningun cambió y fui aceptado. Se me olvidó ponerle logo, pero como ya fui aceptado estaba pensando en dejarlo sin logo, ya que no es un sitio web de una marca. por lo tanto creo que al no tener logo tengo mas espacio por lo menos en la versión destop para poner un banner adicional. Que opinan de un sitio web sin logo, tiene sus ventajas teniendo en cuenta las caracteristicas del mio?

Una web sin logo??? Que locura es esa LOL

para mi no lo veo importante la verdad... se vería mas estético pero si no lo crees necesario para tus visitantes no lo pongas y ya... lo importante ya tienes adsense...

No hay de que preocuparse yo uso un title con un icono fa-far en varios de mis sitios

Respecto al tema adsense no afecta en nada, eso tiene que mas que ver con el marketing, la marca, estética. No hay problema.

Respecto al tema adsense no afecta en nada, eso tiene que mas que ver con el marketing, la marca, estética. No hay problema.
Y el que diga lo contrario a esto es un comoleto ignorante

Atrás