¿Qué está causando la falta de ventas en mi sitio web y cómo solucionarlo?

  • Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola. Tengo un sitio web relativamente nuevo con Paypal integrado, lo he probado yo mismo y parece funcionar bien, pero entre ayer y hoy no he tenido ventas, lo cual es raro ya que está con campaña de adwords a pleno y estaba dando excelentes resultados, y además hoy un cliente me escribió diciendo que no podía realizar el pago. Me envió esta captura.

kq5LIjb.png


¿Será problema del cliente? ¿Será algo general? 😕
 
Hola [MENTION=118421]UnLionel[/MENTION]

¿qué plataforma estás usando para el sitio web? ¿wordpress?

¿qué sistema de pagos estás manejando para paypal?

sería importante conocer ese tipo de datos para poder ayudarte...
 
Si llego hasta esta pagina que es fuera de tu sistema, lo mas probable es que hay alguna problema con Paypal o la integracion que hiciste. Lo probaste despues de integrar el sistema de pagos para asegurarte de que todo esta bien?
 
Hola [MENTION=118421]UnLionel[/MENTION]

¿qué plataforma estás usando para el sitio web? ¿wordpress?

¿qué sistema de pagos estás manejando para paypal?

sería importante conocer ese tipo de datos para poder ayudarte...

No es wordpress, es una plantilla html5 que bajé de themeforest y modifique con css y otros datos. Son botones de pago de Paypal integrados también con el respectivo código html
 
Pues en el caso de los botones la problema sera de Paypal, porque los botones no tienen nada integrado dentro de tu sitio web. Ademas se nota en la captura de pantalla que el coste ha sido registrado correctamente asi que tienes que contactar con Paypal en este caso.
 
Pues en el caso de los botones la problema sera de Paypal, porque los botones no tienen nada integrado dentro de tu sitio web. Ademas se nota en la captura de pantalla que el coste ha sido registrado correctamente asi que tienes que contactar con Paypal en este caso.

Gracias. Si, veré como sigue la cuestión entre hoy y mañana, y si sigue igual los llamaré.
 
Lionel, si es directamente en el paso de Paypal donde se concreta la venta, no deberías demorar y directamente tendrías que hablarlo con el soporte de PayPal, suelen responder proactivamente en caso de errores técnicos (que podrían incluso ser de ellos).

Un saludo y quedo al tanto.
Caymans
 
Atrás
Arriba