MelonLeon
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! pongo en subasta este sitio ya que tengo algunas compras que hacer y necesito dinero. Este sitio lo tengo algo abandonado ya que no he tenido tiempo para trabajar por internet.
Ahora les platico un poco este sitio a tenido muchas bajas y subidas ya que cuando lo pones a trabajar puede tener muchas ganancias como toda web no? Esta pagina a llegado hasta ganar 1.200 dolares en un mes.
El sitio ya tiene mas de un año activo y se pago el dominio el mes pasado.
Verán en la captura la potencial que tiene asi que si la ponen a trabajar pueden ganar mucho dinero. También quiero aclarar que nunca le hice SEO asi que pueden subirla de posiciones con SEO y sacar aun mas, el unico SEO que tiene es el interno y con mis conocimientos básicos.
Por cierto el pago tiene que ser NETO y por paypal

Ahora les platico un poco este sitio a tenido muchas bajas y subidas ya que cuando lo pones a trabajar puede tener muchas ganancias como toda web no? Esta pagina a llegado hasta ganar 1.200 dolares en un mes.
El sitio ya tiene mas de un año activo y se pago el dominio el mes pasado.
Verán en la captura la potencial que tiene asi que si la ponen a trabajar pueden ganar mucho dinero. También quiero aclarar que nunca le hice SEO asi que pueden subirla de posiciones con SEO y sacar aun mas, el unico SEO que tiene es el interno y con mis conocimientos básicos.
Por cierto el pago tiene que ser NETO y por paypal