Subasta Sitio Web Sobre Minecraft $$$ Con Gran Potencial $$$

• Autor Autor MelonLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MelonLeon

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =1 / -0
Hola betas! pongo en subasta este sitio ya que tengo algunas compras que hacer y necesito dinero. Este sitio lo tengo algo abandonado ya que no he tenido tiempo para trabajar por internet.

Ahora les platico un poco este sitio a tenido muchas bajas y subidas ya que cuando lo pones a trabajar puede tener muchas ganancias como toda web no? Esta pagina a llegado hasta ganar 1.200 dolares en un mes.

El sitio ya tiene mas de un año activo y se pago el dominio el mes pasado.

Verán en la captura la potencial que tiene asi que si la ponen a trabajar pueden ganar mucho dinero. También quiero aclarar que nunca le hice SEO asi que pueden subirla de posiciones con SEO y sacar aun mas, el unico SEO que tiene es el interno y con mis conocimientos básicos.

Por cierto el pago tiene que ser NETO y por paypal

Ganancias Adsense.webp

Visitas Totales.webp

paises.webp

Podrías pasarme capturas adsense y analytics de los últimos 3 meses (detallada).
Estoy interesado en entrar a la subasta.

Voy con $1000

1030 USD por aqui :encouragement:

1060..... 🙂

La subasta termina en 1 horas :encouragement:

Voy con 1090

1120 :encouragement: por aqui

1150 :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Creo que mi puja fue la última la subasta finalizaba a las 22:34

ESPERA [MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] no inicies el negocio hay problemas que el usuario debe aclarar

- - - Actualizado - - -

ESPERA [MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] no inicies el negocio hay problemas que el usuario debe aclarar

Exijo que el usuario de explicaciones ya que hay cosas que no le tengo sentido

la primera es cuando analize la web con una herramienta seo porque sale que el 86% es trafico SOCIAL y solo el 4% es Organico??

Image1.webp

- - - Actualizado - - -

Investigando un poco mas pude encontrar que ese famoso 86% de trafico proviene de nada mas y nada menos Youtube

image2.webp

- - - Actualizado - - -
[MENTION=14315]Seobas[/MENTION] fijate

- - - Actualizado - - -

analizando un poco el perfil del usuario no ha tenido calificacion de comerciante los ultimos 12 meses y viene de la nada y subasta un sitio de por 4 Cifras

image3.webp

- - - Actualizado - - -

Para ser mas exactos su ultima calificacion recibida fue el 4 de octubre del 2015

imagen4.webp

- - - Actualizado - - -

2 años exactos sin recibir una calificacion 722 dias... para venir de la nada como mencione a subastar una web de 4 cifras donde casi el 90% de su trafico es Social

image5.webp

Primero no se por que te metes en el negocio si ni vas a comprar la pagina o ganaras la subasta, me parece una falta de respeto de tu parte.

Al ganador le voy a decir como hacer para publicar contenido.

La razon de ese bom es por que en youtube habia una tendencia de videos y proveche para generar contenido en la pagina, un contenido extra aparte del que se publica.

Ahora mis calificaciones no tienen nada que ver con este negocio.

Así que deja de hacerla de chico detective o lo que sea que quieras intentar por que este es un negocio serio.
[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] no te quiero ver conmentando por aqui y voy a buscar una manera de denunciarte con algun mod o admin por conspirar contra mi. 😕

Hermano solo un 4% es trafico social aun asi es como decir que el 4$ de lo que general mensual viene de busquedas organicas y no es lo correcto aun asi he dado varias pruebas para que analize el comprador y los moderadores del foro si es posible [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] No hago esto para desvirtuar sino para evitar lo mismo que ocurrio hace 5 dias en el foro "una esta de un alto monto"

http://forobeta.com/sitios/603244-sitio-xxx-13k-diarios-precio-oferta.html

- - - Actualizado - - -

Hermano solo un 4% es trafico organico aun asi es como decir que el 4% de lo que genera mensual la web viene de busquedas organicas (editado por error en la excritura)

- - - Actualizado - - -

y hablas del boom de youtube eso fue con las ganancias altas pero ya esas estadisticas que muestro son actualizadas osea con las ganancias bajas aun ahi boom?

Bueno ya dije todo y deje todo al descuvierto si todo sale bien gracias a dios... si ocurre una tragedia yo estuve para ayudar

ya no comento mas para evitar problemas solo quiero evitar estafas y ya hize lo necesario

Feliz dia

Bueno [MENTION=139879]siscon[/MENTION] no pensaba comentar pero ya tu lo hiciste y aquí esta la prueba matadora ya que esta ofreciendo algo que no es....

y viene justo porque me pareció raro eso que tu comentaste de que dura 24 después de la ultima puja y el puso falta 1 hora me acelere a investigar y hasta preguntas trampas le hice (en la imagen encerrada por verde)

image6.webp

ahoraaa si entras a la web SoloMinecraft - Minecraft 1.10.2, 1.9.4, 1.8.9, 1.7.10 Mods, Mapas Y Paquetes De RecursosSoloMinecraft en ese boom de ganancias y desde su existencia publicaba de 5 hasta 10 artículos a la semana... como me va a decir que de 1 a 2 diarios... eso fue lo que me motivo a investigar

- - - Actualizado - - -

publicaba de 5 a 10 articlos al MES (edito)

- - - Actualizado - - -

y estos ultimos 5 meses (desde julio) ha publicado de 2 a 3 mensuales... aun asi vuelvo y repito mejor dejemoslo hasta aqui y que pase lo que tenga que pasar me dolio mucho que la estafa de 650$ el sitio web e imaginate esta de 4 cifras WOW por eso comento aqui porque odio las estafas en forobeta donde todo deber ser seguro 😕

Hay Dios xD esta gente

Chicos no entiendo porque tanto mal comentario en la subasta. Si en ningún momento mencionó que el tráfico era completamente orgánico en la subasta. Y si decido invertir es porque le veo el potencial suficiente.

Ya se solicito analytics. Procedo a realizar la compra.

Chicos no entiendo porque tanto mal comentario en la subasta. Si en ningún momento mencionó que el tráfico era completamente orgánico en la subasta. Y si decido invertir es porque le veo el potencial suficiente.

Ya se solicito analytics. Procedo a realizar la compra.

Voy a dejar constancia de que procederemos con la compra

1 Primero el me entregara la mitad del dinero

2 Yo le entregare el dominio

3 El me pagara la segunda mitad

4 Yo le entregare los datos de host/wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás