Venta Sitio web tecnología aprobado por ADSENSE con ganancias alto potencial Linkbuilding casi 0

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas forobetanos, en esta ocasión lanzo mi primera venta de sitio web de tecnología, no tengo apuro en venderlo y la razón por la cual lo lanzo a la venta es porque se me hace imposible monetizarlo.

1. Estoy en Venezuela, y desde que lo lancé en noviembre no me llega el PIN para ADSENSE.
2. He usado otros métodos para monetizar y me parece que para el potencial que tiene se le pierde mucho dinero si no es ADSENSE.

¿Qué potencial tiene este sitio que mantengo en anonimato por varias razones?

1. Es un nicho de tecnología que está enfocado en una palabra clave, la cual no deja de agarrar y agarrar palabras claves todos los días, abriéndose paso inclusive por palabras claves de sitios web que han publicado aquí, se han vendido en buen precio y por lo que he estudiado tan solo posicionan 1 palabra clave de tantos post que tiene la web. En este caso una sola web es la que está rankeando con mucha fuerza dichas palabras claves, las cuales evidentemente no haré mención.

2. El sitio web puede monetizar con Amazon Afiliados, puedo yo mismo programar las entradas especializadas y enfocadas a esa palabra clave del producto, y esto podrá llegar a generar un segundo ingreso en el mismo sitio. Como SEO puedo hacerle el trabajo, yo no lo he hecho en la pagina porque tampoco poseo cuenta de Amazon Afiliados, en Venezuela todo esto se hace imposible.

3. Tiene una tercera fuente de ingresos, la cual si menciono, muchos ya se harán idea de que va el sitio, por lo que sólo le diré a los verdaderos interesados en el mismo cual es.

4. Como SEO, le ofrezco una lista de más de 50 entradas adicionales a trabajar en el sitio web, que quizá este número se reduzca con el transcurrir del tiempo si me da tiempo de publicar mas entradas.

Actualmente es un nicho que tiene en realidad bastante competencia, cada día veo paginas nuevas que están trabajando estas palabras claves, pero debido al excelente trabajo que hago, parece ser que ninguna ha podido pisotear las que actualmente van en primera y camino a esas posiciones.

20 de marzo en Ahref

aa.png

25 de marzo en Ahref

act.jpg

27 de marzo en Ahref
act 3.jpg

28 de Marzo en Ahref

aa10.jpg

Notas a tener en cuenta:

El sitio web se le fue quitada la monetización el día 13 de marzo porque ya no quería seguir acumulando dinero que no podía sacar, me frustra que muestre anuncios que no estoy sacándole provecho, por eso actualmente no posee.

Desde el día 1 a 13 de marzo hizo un total de 20$ con tan sólo un promedio de 200 visitas diarias. Actualmente tiene el doble que eso y va en camino a más como reflejan las gráficas.
monetizacion.jpg

Adjunto captura de Analitics, el cual funciono mas o menos desde el 4 de marzo, lo habia insertado el 2 pero parece que no recogio bien los datos

analitics.jpg

El dia 14 lo quite de adsense , pero alguien me dijo que si lo quería vender tenia que demostrar que podia monetizarse por ahi, asi que envie de nuevo la web hoy y hoy mismo la aprobaron

aprobacion.webp

LA RETENCION DE PAGOS SE HACE PORQUE NO TENGO EL PIN Y ME LO ESTA PIDIENDO DEL AÑO PASADO

adsense.jpg

CAPTURA DE SEARCH CONSOLE ACTUALMENTE 29 DE MARZO (IRE ACTUALIZANDO ESTAS IMAGENES SEMANALMENTE, TAMBIEN AGREGANDO EL PROGRESO EN AHREF

sc.jpg

ME ABSTENGO DE DARLE INFORMACION A CUALQUIER USUARIO DEL FORO

Solo recibiré ofertas de aquellas personas que realmente hayan comprado webs , creo que datos aporto suficiente como para que alguien se interese por ella

Me podrias mandar link

Me interesa el precio y el nombre de la web

te envié MP. Tengo experiencia comprando webs.

Cierro tema, reestructurare la web para mejorarla , gracias a las personas interesadas que me han dado consejos por mensaje privado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás