hotatts
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $90 USD
- Incremento de pujas
- $3
- Precio de compra directa
- $200 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola.
Debido a que me he enfocado en mi web principal voy a dar por abandonada esta que pongo en subasta hoy.
La web es bastante nueva y está recibiendo tráfico diario social, cuando la compres, seguiré enviando el tráfico ya que es por publicaciones viralizadas, en concreto por un video que ya lleva mas de 24.000.000 visitas. Sigue teniendo una media de 1.5m de reproducciones mensuales, por lo que seguirás teniendo tráfico.
retosvirales.com
Debido a que me he enfocado en mi web principal voy a dar por abandonada esta que pongo en subasta hoy.
La web es bastante nueva y está recibiendo tráfico diario social, cuando la compres, seguiré enviando el tráfico ya que es por publicaciones viralizadas, en concreto por un video que ya lleva mas de 24.000.000 visitas. Sigue teniendo una media de 1.5m de reproducciones mensuales, por lo que seguirás teniendo tráfico.
- El website es Ideal para monetizar artículos virales mediante grupos/fanpages de facebook.
- Viene con unos 12 Borradores de artículos pendientes para publicar.
- La plantilla de la web es una plantilla premium que vale 59$. Te daré la licencia completa.
- Si continuas con este tipo de contenido no tendrás problema en colocar Adsense (Solo ha sido enviada una vez y me la rechazaron porque apenas tiene contenido)
Retos Virales - Home - Retos Virales

Última edición: