B
bloggerblogger
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $650 USD
- Formas de pago
- Binance
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas a todos, paso a poner en venta un sitio web de -temática Farmacias- generando $123 con Adsense en los últimos 3 meses. El sitio tiene poco más de año y medio de vida, fue creado a principios de 2022.
Características:
-Temática farmacias, estilo directorio
-Tiene Adsense desde Junio 2022
-El tráfico es mayoritariamente de Argentina
-Dominio .com registrado en Sered
-Generando $123 en los últimos 3 meses y rpm aproximado de $2,5 en Adsense
El sitio tiene una gran oportunidad de mejora, muchas keywords y urls en top 10 que se podrían mejorar. Tengo la web abandonada desde el año pasado, casi desde su creación. Algunos artículos se pueden actualizar y atacar muchas keywords más con urls relacionadas.
Se han comprado unas 3 reseñas en periódicos/blogs relacionados, por $150 aproximadamente.
Se vende el sitio web con el dominio, entrego copia de seguridad .wpress con el plugin All in WP Migration, listo para subir el sitio desde tu servidor.
Vendo el sitio porque lo tengo abandonado y no tengo tiempo para dedicarle.
-Comparto la url por privado a usuarios realmente interesados.
Capturas Adsense ultimos 3 meses (junio, julio, agosto) y captura desde su inicio en junio 2022.
Capturas Search Console últimos 6 meses y últimos 16 meses.
Características:
-Temática farmacias, estilo directorio
-Tiene Adsense desde Junio 2022
-El tráfico es mayoritariamente de Argentina
-Dominio .com registrado en Sered
-Generando $123 en los últimos 3 meses y rpm aproximado de $2,5 en Adsense
El sitio tiene una gran oportunidad de mejora, muchas keywords y urls en top 10 que se podrían mejorar. Tengo la web abandonada desde el año pasado, casi desde su creación. Algunos artículos se pueden actualizar y atacar muchas keywords más con urls relacionadas.
Se han comprado unas 3 reseñas en periódicos/blogs relacionados, por $150 aproximadamente.
Se vende el sitio web con el dominio, entrego copia de seguridad .wpress con el plugin All in WP Migration, listo para subir el sitio desde tu servidor.
Vendo el sitio porque lo tengo abandonado y no tengo tiempo para dedicarle.
-Comparto la url por privado a usuarios realmente interesados.
Capturas Adsense ultimos 3 meses (junio, julio, agosto) y captura desde su inicio en junio 2022.
Capturas Search Console últimos 6 meses y últimos 16 meses.
Última edición: