Venta Sitio web warez de series

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa solicito url y precio hasta el momento

me interesa solicito url y precio hasta el momento

emepe enviado :encouragement:

actualizo captura.

visitas 09 de abril.webp

Solicito más información.

Buenas! Vengo a decirles que voy a comprar el sitio mencionado en este post. (por 1000 usd)

El trato será el siguiente: Le enviare los primeros 500 y el me transferirá el dominio, después le enviare los otros 500 y el me enviara la base de datos.

Un saludo!

Espero resulte la venta, deberian usar un intermediario saludos :encouragement:

Precio base, url y si tienes estadísticas de ganancias mejor! mp porfavor

Buenas! Vengo a decirles que voy a comprar el sitio mencionado en este post. (por 1000 usd)

El trato será el siguiente: Le enviare los primeros 500 y el me transferirá el dominio, después le enviare los otros 500 y el me enviara la base de datos.

Un saludo!

de acuerdo con el trato, estoy a la espera del 50% para pasar a transferir el dominio, y luego con el otro 50% pasare a migrar el sitio.

Paso a cerrar tema, abrire otro post para confirmar que el trato fue satisfactorio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.