Subasta Sitio Web Warez Generando 50 USD

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +684 / =0 / -0
Buenas, vengo a subastar una web Warez que ha generado 50 USD de ganancias, dejo la captura en seguida:
H1MncnG.png

El dominio vence el 11 de abril de 2019 y está en Namecheap.

También dejo la captura de las visitas hasta el momento:
vAd5zV6.png

VJMW9nO.png

La razón de la venta, falta de tiempo para actualizar y capitalización para nuevos proyectos.

El pago debe ser por Paypal en neto y previo a la entrega del sitio, sin más los insto a pujar amigos.

Última edición por un moderador:
inicio con 50

voy con 80$

quiero saber algo donde estan los enlaces de torren que los busque por todas partes y la Sinopsis son originales o copiadas

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] eso es al mes o en toda su historia solo ha generado eso?

[MENTION=8656]seoangel[/MENTION] va ganando con 80 USD a falta de seriedad de los pujantes, este es un foro serio señores por favor un poco de cordura en el momento de postear.

Última edición por un moderador:
Me interesa, ¿no tiene links de descarga reales?

[MENTION=8656]seoangel[/MENTION] va ganando con 80 USD a falta de seriedad de los pujantes, este es un foro serio señores por favor un poco de cordura en el momento de postear.

las visitas son diarias o por mes?
las ganancias son por mes ?

y si la puja de Lyuz no es validad iniciaria yo la subasta con 50 saludos

las visitas son diarias o por mes?
las ganancias son por mes ?

y si la puja de Lyuz no es validad iniciaria yo la subasta con 50 saludos

Buenas compañero la puja de Lyuz ha sido válida, paso a contactarte como ganador de la subasta.

- - - Actualizado - - -

Subasta finalizada, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.