M
MasterDS
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, subasto este sitio web xxx cerca de un año de vida con buen trafico organico, Entradas optimizadas con YoastSeo
4.500 visitas por dia y generando unas ganancias de $5 diarios
Ganancias en JuicyAds Los dias que ha tenido caidas es por que e probado otras empresas para monetizar, pero estas son las que mejor pagan
Screenshot by Lightshot
Ganancias Imagetwist
Screenshot by Lightshot
Analytics (no tengo mas anterior ya que estuve probando themes y olvidada poner el codigo de analytics, me enfoque mas en el SEO) pero como ven las visitas son muy estables en los ultimos dias)
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Procedencia de las visitas (alto eCPM)
Screenshot by Lightshot
Doy garantia de Conservar las ganancias mostradas e incluso aumentar o la devolucion de su dinero
Por que la subasto? tengo deudas y quiero pagarlas de una vez
Tomar en cuenta que las webs que se venden en el foro warez o xxx se evaluan entre 5 y hasta 8 veces lo que generan por mes
$5 x 30 dias = $150 No desaprovechar esta gran Oferta!
Cuenta con una Fanpage activa la cual entregare tambien
4.500 visitas por dia y generando unas ganancias de $5 diarios
Ganancias en JuicyAds Los dias que ha tenido caidas es por que e probado otras empresas para monetizar, pero estas son las que mejor pagan
Screenshot by Lightshot
Ganancias Imagetwist
Screenshot by Lightshot
Analytics (no tengo mas anterior ya que estuve probando themes y olvidada poner el codigo de analytics, me enfoque mas en el SEO) pero como ven las visitas son muy estables en los ultimos dias)
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Procedencia de las visitas (alto eCPM)
Screenshot by Lightshot
Doy garantia de Conservar las ganancias mostradas e incluso aumentar o la devolucion de su dinero
Por que la subasto? tengo deudas y quiero pagarlas de una vez
Tomar en cuenta que las webs que se venden en el foro warez o xxx se evaluan entre 5 y hasta 8 veces lo que generan por mes
$5 x 30 dias = $150 No desaprovechar esta gran Oferta!
Cuenta con una Fanpage activa la cual entregare tambien