Subasta Sitio web

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +320 / =3 / -1
Yo como no tengo mucho tiempo de posicionar....

tengo un sitio en perfecto estado, que no tiene ningún trabajo, esta todo montado y como es de juegos no te sera complicado conseguir visitas.... De echo cuando lo trabaje tubo unas miles, desde taringa, actualmente tiene 30 diarias y no lo estoy monetizando.

Le he gastado mas de 300 (Tengo las pruebas) dolares en varias cosas, por ejemplo en el hosting por que lo compre para un año y en la plantilla que aunque me costo 45 dolares esta muy optimizada, y unos plugins de seo premium, es wordpress... Bueno este es el link del sitio

Lo vendo con todo y Hosting pagado por un año! lleva como 4 meses...

Juegosx1.com - Free online games

Quiero vender todo lo relacionado con la pagina, aunque me gusta mucho la verdad, vendo todo... por que pienso que asi te sentirás mas motivado a comprármela.

Lo vendo a 60 dolares, yo creo que lo estoy regalando pero bueno, necesito dinero urgente (creo que se nota mi desesperación) y no me puedo poner de exigente... De una doy un precio realmente bajo, para que no dudes siquiera... Por que estoy necesitado...

En tal caso esto es una subasta asi que la primera oferta sera 60(subasta inicia 60us$) para que se lleve el sitio solo por ese precio, se que es bastante bajo pero esta claro que alguien quizas lo ofrezca mas...

Es muy probable que el sitio con 1k visitas diarias gane 170$ mensuales facil mente...

puja minima 1$

Compra directa 300$

Voy con un dolar.

Estimado! Disculpa mi terrible y evidente ignorancia... Como se monetiza este tipo de sitios? Agradecere una mínima orientación!
Desde ya muchas gracias!!!

Estimado! Disculpa mi terrible y evidente ignorancia... Como se monetiza este tipo de sitios? Agradecere una mínima orientación!

Por supuesto! Te puedo explicar varias cosas! Si quieres me agregas a Skipe...

a cuestión está en posicionar bien el sitio web, para eso tienes que hacerle un poco de seo.

Una vez que el sitio esté posicionado seguro aras grandes cantidades de dinero.

Aunque es cierto que posicionar un sitio es algo difícil siempre vale la pena.

Un pequeño esfuerzo la persona por posicionar el sitio web le traera grandes beneficios en un futuro ya que el sitio web posicionado traerá visitas orgánica directa de google todos los días.

Esas visitas diarias provenientes de google te generan dinero con adsense claro está es cierto que hay que trabajar sitio un poco y dedicarle tiempo y tendrás la ganancia necesaria para posicionar para establecer bien el sitio una vez que te esté generando dinero con adsense ya es cuestión de invertir en otros sitios.

Es facil agregarle publicidad adsense... Esta echo para ser facil... ADEMAS existen muchos tutoriales en internet que explica, aunque creo que nunca lo veras ya que es mas facil que escribirme un mensaje xD

En fin espero averte ayudado y animarte a que empiezes con un nicho web y lo trabajes, ahora que el mundo web esta en auge hay que aprovechar ... ya en el futuro sera dificil...

- - - Actualizado - - -

.............................

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.