Buenas a todos , paso a vender uno de mis sitos XXX enfocado a videos y fotos caseras aunque tambien videos profesionales , lo dejé de la lado puesto que actualizar todos mis sitios me llevaria todo el día .
- Dominio .com : Alojado en Nominalia vence 12/05/2018
- Enlaces : Tiene unos cuantos en yahoo , uno en un foro , otros por reseña , trabajé las categorias añadiendo descripciones .
-Alojamiento : Está en un VPS de OVH junto a otros sitios.
- Post: Cuenta con 1838 entradas entre fotos y videos alojados en amazon , google e importados de xvideos, la mayoria cuenta con descripciones pero en los ultimos meses solo subia videos sin descripcion .
- Theme modificado para una mejor apariencia .
- Reproductor personalizado compatible con Xvideos , redtube y demás tubes conocidas...
- Reproductor y encriptador con licencia de por vida compatible con amazon drive , google ... el vendedor es del foro .
- Ganancias :
Lo he monetizado con banners y popups aunque tambien con interstitial pero para que se vea más limpio decidí que ya no , solo monetizo con exoclick y juicyads . Con juicyads es algo completo sacar las ganancias por banners y popups separados así que lo dejaré los montos por meses
Juicyads
Ganancias banner
Ganancias diarias con popups
Exoclick Ganancias de los ultimos 3 meses
Solia poner un smartlink en el reproductor y con ello me daba algunas ganancias pero como el porcentaje de rebote aumento , decidi sacarlo es fue hace meses .
Si sacamos un promedio serian
77$ mensuales son lo genera este sitio
Visitas ( ultimos 3 meses )
Precio base : Con ganancias + reproductores + theme = 600 $
Si estas interesado deja constancia y manda MP , ofertas por debajo del precio no las respondo ya que no solo son las ganancias si no el esfuerzo que hay detrás .
Pagos mediante Paypal o Interbank perú en neto .
Saludos