Subasta Sitio XXX - 4 años antiguedad - Dominio .com muy recordable

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +705 / =0 / -0
Hola, voy a poner en subasta un sitio con contenido para adultos que ya tiene varios años online, lo vendo porque ya lleva mucho tiempo sin agregarle contenido nuevo y ya no lo atiendo así que prefiero que alguien más lo haga.

Cuando se lo actualizaba prácticamente a diario tenia algo más de 2000 visitias diarias, luego fue decayendo y ahora anda por unas 100, en aquellos tiempos me daba unos $5 al dia utilizando redirección móbiles y popups, ahora ese dinero es lo que generaria por mes aproximadamente, aunque ya no tiene los codigos insertados pues los quite por lo molesto que resultan.

Es un sitio para quienes quieran no iniciar de cero en esta temática, pues el sitio tiene su antiguedad y un dominio muy creativo y facil de recordar, registrado en name.com. También tiene autoridad pues le he comprado unas 5 reseñas aproximadamente aquí en el foro de otros sitios de igual temática.

Cuenta además con un reproductor personalizado que mostrará tu propio logo en los videos y publicidad sobre ellos por 10 segundos si así deseas.

Se transfiere el sitio (wordpress) tal cual como está plantilla, bd y datos de acceso, así lo subes a tu hosting y lo tienes pronto.

AMIGO SI ME PODRIAS ENVIAR EL ANALITYCS DE LA PAGINA Y SU TRAFICO DE DONDE VIENE ? son organicos?

- - - Actualizado - - -

AMIGO SI ME PODRIAS ENVIAR EL ANALITYCS DE LA PAGINA Y SU TRAFICO DE DONDE VIENE ? son organicos?

- - - Actualizado - - -

te deje mp 🙂

- - - Actualizado - - -

cierro subasta a falta de ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás