Hola mais frens de forobeta hoy vengo a subastar un sitio xxx que hice que edite y todo lo demás pero nunca nada de SEO solo lo registre en google y le había mandado algunas visitas sociales pero de hay mas nada lo abandone me dio pereza subir mas un vídeo ya que mi internet es lento🙁 lo subasto para alguien que lo sepa tratar mejor y gane mucho con el.
Tiene el Script: Adult Video Script que tiene muchas funciones.
Puedes Subir vídeos, imágenes, Juegos Etc.
Los vídeos los puedes subir desde otras paginas y también puedes embed.
Tiene muchas mas funciones, actualmente tengo 37 Usuarios registrados.
Las personas pueden registrarse y subir vídeos, imágenes, juegos y formar red social!
URL: BestVideosx
El dominio esta registrado en Godaddy. Vence el: 11/07/2017
La pagina la tengo alojada en Hostupon el hosting perfecto para el Script.
No pongo Analitycs porque las sesiones diarias son de 5 a 10 Sesiones. si gustan por MP se las mando :encouragement:
Bueno Suerte para todos y si no tienen Hosting pueden dejarla en el mio tengo hasta febrero que pague! y pues si no te doy todo para que imigres!
Exitos!
Tiene el Script: Adult Video Script que tiene muchas funciones.
Puedes Subir vídeos, imágenes, Juegos Etc.
Los vídeos los puedes subir desde otras paginas y también puedes embed.
Tiene muchas mas funciones, actualmente tengo 37 Usuarios registrados.
Las personas pueden registrarse y subir vídeos, imágenes, juegos y formar red social!
URL: BestVideosx
El dominio esta registrado en Godaddy. Vence el: 11/07/2017
La pagina la tengo alojada en Hostupon el hosting perfecto para el Script.
No pongo Analitycs porque las sesiones diarias son de 5 a 10 Sesiones. si gustan por MP se las mando :encouragement:
Bueno Suerte para todos y si no tienen Hosting pueden dejarla en el mio tengo hasta febrero que pague! y pues si no te doy todo para que imigres!
Exitos!