Subasta Sitio xxx con +30.000 visitas

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
Les dejo un excelente sitio el cual nunca ha sido monetizado, lo vendo porque no tengo tiempo para dedicarle... Pero las visitas son estables sobre unas 30.000 al mes, si lo monetizais con CPA seguro podeis sacarle bastante dinero.

VISITAS DE MAYO

Captura.png

VISITAS DE JUNIO

Captura.png

VISITAS DE JULIO

Captura.png

Llevo tiempo sin actualizarlo ademas cuenta con una seccion de grupos de whatsapp los cuales estan llenos y cada dia entra mas y mas gente, los cuales si teneis tiempo podeis crear nuevos grupos y compartir enlaces a través de allí para obtener mayor visitas.

Tambien podeis monetizarlo con acortadores, o dejando un link hacia el pack, las posibilidades son infinitas... Suerte a todos

- - - Actualizado - - -

Por cierto se me olvido aclarar una cosa, el pago debe ser NETO y se podra pagar por Paypal, Payeer o Bitcoin

- - - Actualizado - - -

Nota. El que tenga menor iTrader entregara primero (y aunque tengas mayor itrader pero no sea 100% positivo, también entregarás primero)

Inicio con 25 muñecos verdes

30 por aqui

40 Dolares por aqui.

Antes de pujar... entregas la cuenta de vidoza y otras que tengas en la web?

Antes de pujar... entregas la cuenta de vidoza y otras que tengas en la web?

No poseo ninguna cuenta, todos los videos han sido cogidos y embedados desde vidoza y otros servers, pero no son de mi propiedad, creo que subi alguno pero ya no recuerdo la pass mayoritariamente los cogia de otros sitios, gente que me lo pasaba de los grupos de whatsapp,etc... Tambien puede ser una fuente de ingresos si subis los videos de packs a vidoza, o otros servidores

voy con $50 por aqui

Por que tanto trafico directo?

de donde salio el trafico directo?

¿Incluyes también el sistema instalado en la web para usar las computadoras de los visitantes para minar? Pregunta seria.

Visto tu inactividad en el foro y que ahora vendes web con tráfico directo te pregunto que de donde proviene. No quiero que me vuelva a pasar lo mismo que me paso con [MENTION=192850]MasterDS[/MENTION]

Sí quieres contesta. Si no... me retiro de la puja.

Un saludo.

Por que tanto trafico directo?

de donde salio el trafico directo?

Visto tu inactividad en el foro y que ahora vendes web con tráfico directo te pregunto que de donde proviene. No quiero que me vuelva a pasar lo mismo que me paso con [MENTION=192850]MasterDS[/MENTION]

Un saludo.

Hola, el trafico directo es de personas que conocen la web, sobre todo por los grupos de whatsapp

El mejor grupo de WHATSAPP – ForoPacks El mejor sitio de PACKS AMATEURS

yo os puedo asegurar que no toco nada desde hace tiempo, me es imposible por temas de trabajo, asi que el trafico directo seguira llegando, como veis no toco la web desde hace bastante tiempo.

Como digo es una excelente oportunidad si teneis tiempo, pues los grupos de whatsapp estan a tope y alli podeis compartir enlaces y demas, solo teneis que crear grupos nuevos, y cambiar los links, yo antes estaba en todos los grupos pero como no tenia tiempo acabe saliendome, asi que creais nuevos grupos de whatsapp en los que sois admins, y cuando publiqueis posts los compartis por los grupos y tendreis visitas aseguradas...

dejo captura sobre el trafico directo

Captura.png

Un saludo.

Que te ha echo ese tio?, y ademas tengo entendido que si pujas no te puedes retirar, ya que debiste resolver todas tus dudas antes de hacerlo

es una regla no?

$60 por aquí.

Envío consulta por privado.

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] [MENTION=166912]silver44[/MENTION] [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] os recuerdo que os han adelantado en la puja... Recordad que con los grupos de whatsapp podreis compartir todos los posts que publiqueis... aun grupo de whatsapp mas o menos puede tardar en llenarse como unos 2 dias o 3 maximo... eso seria al mes 10 grupos minimo a 256 personas, son +2.500 personas a los que compartir los posts!

$70 por aquí.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] como veo que estabas interesado te menciono para que sepas que sobrepasaron tu oferta! saludos!:encouragement:

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] ganaste la subasta te contacte hace unas 10 horas, los findes no suelo estar en el pc asi que pasame tu skype y el lunes cerramos el negocio! saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.