drojasb
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos,
Por falta de tiempo vendo mi sitio XXX. Tiene 700+ visitas diarias de las cuales el 80% son orgánicas y en su mayoría de España.
La mejor forma de monetizarlo es mediante los banner que incluye. De esta forma obtuve una ganancia en CPA de casi 27 Euros en 24 días. Pero debido a que la empresa CPA no tenia ofertas para sitios de chat/webcam, me cambie a CrakRevenue que si las tiene y obtuve $110 dolares en lo que va de este mes (que aun quedan mas de 5 días). Así que el sitio debería estar haciendo unos 130 a dólares mensuales solo en CPL/PPL.
También tengo Popads los cuales me han dado $13 en lo que va del mes.
El sitio tiene muuuucho potencial, las keywords están muy bien posicionadas y con un poco de SEO las ganancias subirán a muchísimo.
Adjunto las gráficas:
Ganancias en CPL/PPPL

Ganancias en CPA:

Ganancias Popads:

Visitas últimos 3 meses:

Visitas de este mes:

Países:

Solo vendere a usuarios con buen iTrader, nada de nuevos salvo que sea mediante intermediario. Gracias y quedo atento a las dudas.
- - - Actualizado - - -
Al que se lleve el sitio le entrego la cuenta de Crakrevenue con 113 dlls.
- - - Actualizado - - -
Web vendida.
Por falta de tiempo vendo mi sitio XXX. Tiene 700+ visitas diarias de las cuales el 80% son orgánicas y en su mayoría de España.
La mejor forma de monetizarlo es mediante los banner que incluye. De esta forma obtuve una ganancia en CPA de casi 27 Euros en 24 días. Pero debido a que la empresa CPA no tenia ofertas para sitios de chat/webcam, me cambie a CrakRevenue que si las tiene y obtuve $110 dolares en lo que va de este mes (que aun quedan mas de 5 días). Así que el sitio debería estar haciendo unos 130 a dólares mensuales solo en CPL/PPL.
También tengo Popads los cuales me han dado $13 en lo que va del mes.
El sitio tiene muuuucho potencial, las keywords están muy bien posicionadas y con un poco de SEO las ganancias subirán a muchísimo.
Adjunto las gráficas:
Ganancias en CPL/PPPL

Ganancias en CPA:

Ganancias Popads:

Visitas últimos 3 meses:

Visitas de este mes:

Países:

Solo vendere a usuarios con buen iTrader, nada de nuevos salvo que sea mediante intermediario. Gracias y quedo atento a las dudas.
- - - Actualizado - - -
Al que se lleve el sitio le entrego la cuenta de Crakrevenue con 113 dlls.
- - - Actualizado - - -
Web vendida.
Última edición por un moderador: