Venta Sitio XXX generando $50 mensual en ascenso y visitas orgánicas

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +102 / =0 / -2
Por razones de que no tengo tiempo para administrar todos mis sitios web, estoy empezando a vender y subastar mis sitios para adultos más pequeños para centrarme en los más grandes. En esta ocasión ofrezco esta web, la cual cuenta con alrededor de 1000 visitas diarias y subiendo día a día, siendo la mayoría de ellas visitas orgánicas y de tráfico directo. Lleva mucho tiempo de no haber subido ningún video, pues como dije antes, no tengo tiempo para administrarla como se debe. Alguien que la trabaje y la actualice constantemente le podría sacar todo su potencial :encouragement:

Actualmente la monetizo con plugrush + popads. Dejo todos los datos del tráfico más las ganancias. Acepto ofertas por encima de los $400, también acepto cuentas de adsense verificadas como forma de pago.

TRÁFICO:

morritastrafico1.webp

morritastrafico2.webp

morritastrafico3.webp

GANANCIAS DIARIAS:

ganancias1.webp

ganancias2.webp

Última edición:
Si tienes un precio base por favor enviamelo MP. Gracias :encouragement:

Cual es el precio minimo ?

El pago seria por donde?

donde esta registrado el dominio?

Dejo constancia de inicio de negocio con zizouy7

de la compra del sitio, enviare 320 ahora y el resto en unos dias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.