Subasta Sitio XXX host de imagenes ponnpics.com

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

putuki

Lambda
Social Media
Retroalimentación: +239 / =0 / -2
-Vendo la web porque estoy con otros 2 proyectos y la verdad no puedo con todo junto!

-La web cuenta con un script host de imágenes, se le cerro el registro por ahora solo yo puedo subir los archivos!

-En 1 mes y medio de vida que lleva tiene subídas mas de 20.000 fotos en su mayoría fotos amateurs caseras!

-Desde que tengo el sitio ahi abandonado pasa las 150 visitas diarias, le puse analitycs hace unos dias antes tenia mas visitas pero porque se hacia spam en poringa!

-En la web se generan ctvs con plugrush diarios!

-Se entrega con el script completo, se transfiere el dominio (esta alojado en donweb el dominio) y se pasan los datos de CPANEL para que te descargues todo el sitio y lo subas a tu servidor son mas de 2gb por la cantidad de imágenes subidas.

(el script es muy completo y esta hecho en php)

El pago se realizara neto y por paypal! :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Empiezo con 4 c:

Ok alguien da 5 o nos quedamos aca nomas? 😛8: 😛8:

6US$ por acá.

7 por aquí.

Bien estamos en $7 alguien con 8? :distant: :encouragement:

Envío mp solicitando datos adicionales :welcoming:

Voy con 9 😱nthego:

Consulta [MENTION=107551]putuki[/MENTION] las visitas son orgánicas?

Alguno con 16?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

[MENTION=107551]putuki[/MENTION] cuentas con licencia del script o es nulled?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.