Venta Sitio xxx "host" de imagenes

• Autor Autor elfrufra200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elfrufra200

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
-Vendo la web porque me surgio otro proyecto y la verdad no la puedo mantener mas!

-La web cuenta con un script host de imagenes, se le cerro el registro por ende solo yo puedo subir los archivos!

-En 1 mes de vida que lleva la web subi mas de 20.000 fotos en su mayoria fotos amateurs caseras!

-Hay dia que tenia mas de 5000 visitas diarias, como mencione era producto de un poco de spam que hacia en facebook o en poringa!

-No conocia mucho sobre SEO, hice hace 10 dias un sitemap y ya hoy estoy recibiendo 15 o 20 visitas diarias desde google!

-En la web genero algo de 5 o 6 dolares diarios! En popads en 1 mes cobre 35dolares ya!

-Se entrega con el script completo, se transfiere el dominio (nuevo) a tu email (esta alojado en donweb el dominio)

-El hosting esta en banahosting, vence el 17 por lo que habria que pagar ahora el mes, he tenido +300 online y ni carga en el servidor, calculo que se aguanta unos 10.000 online facil por si tenes alguna fan page grande para mandar trafico! (el script es muy completo de la web y esta hecho en php)

-El precio de venta completo es de 35usd NETO!

Cualquier duda o para solicitar Url Mp!

Saludos!

Última edición:
Solicito URL

Solicito capturas de analytics y la url

solicito url

Me envias URL? No llegó a ver el precio desde tapatalk!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me la llevo! Paso a cerrar trato con el vendedor! :encouragement: (Entrega primero por ITRADER y luego realizo el pago) 🙄

Web vendida al usuario [MENTION=107551]putuki[/MENTION] Usuario RECOMENDADO Y MUY CONFIABLE!

Muchisimas gracias por tu compra! Espero que la disfruten 🙂

Mandame url gracias

Mandame url gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.