Sitios aceptados por Smowtion

• Autor Autor locomian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locomian

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, me acabo de registrar y quería saber que sitios realmente acepta esta empresa.
Acepta acortadores de url?
Sitios warez?
Sitios XXX?
bue eso es todo, quisiera saber por experiencia, o no se que me aconsejan ustedes.

Sinceramente no lo recomiendo. Te pagan miserias y encima de un dia para el otro te descuentan dinero generado y ni te dicen por que o te dicen que es un error tuyo.

igual que el cementerio anterior, con esa empresa solo perderías tu tiempo, paga miserias y encima te contabiliza la mitad de tus visitas reales, por lo que la miseria que paga pasa a ser algo insignificante.
la probe hace un año con sitios xxx y me los aceptaron sin problema, con el warez nose, pero te repito que las ganancias que te dara teniendo miles de visitas sera de centavos

Y no sabes alguna otra empresa? he escuchado cpx interactive, pero no se muy bien que tal. Y sabes como eliminar mi cuenta smowtion?

Simplemente elimina los anuncios si es que ya los colocaste, tengo meses con Harrenmedia y aunque no paga tanto como quisiera, podría funcionar para páginas con gran número de impresiones.

De smowtion no te puedo decir mucho, después de una semana lo eliminé porque me daba varios errores al ingresar a mis blogs, aparte de lo poco que paga.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

cpx interactive es una de mis tareas pendientes, lo vi en muchos sitios y siempre digo que lo voy a probar a ver que tal va, pero bueno por ahora para los sitios xxx sigo con blacklabelads, son los anuncios para adultos de adbrite