Sitios alojados en PremiumHosting caídos y no responden al soporte!

• Autor Autor tecmojuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tecmojuego

tecmojuego

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo de PremiumHosting es lamentable!! El servicio al cliente es lamentable... tengo un sitio caído desde hace más de cinco horas y no responden para nada!! Lo peor es que la pagina no es Warez, una página completamente legal que recibe trafico orgánico en cantidad!!
Alguien más tiene problemas con sus sitios alojados en PremiumHosting?

[MENTION=190809]tecmojuego[/MENTION]

Si tienes shared hosting es posible que tu trafico excede to limite de ancho de banda.
Si tu ticket no recibe respuesta, intenta twitter, facebook o si tienen un usuario en webhostingtalk envíamelo con los detalles y les paso la nota.

Hola [MENTION=131693]arnego2[/MENTION]

Tengo el Plan EC3 y en analytic no me muestra usuarios conectados. El ticket no lo responden y a verdad esto ya fastidia muchisimo! Lamnetablemente no tengo cuenta en webhostingtalk

Hola [MENTION=131693]arnego2[/MENTION]

Tengo el Plan EC3 y en analytic no me muestra usuarios conectados. El ticket no lo responden y a verdad esto ya fastidia muchisimo! Lamnetablemente no tengo cuenta en webhostingtalk

Si premiumhosting tiene cuenta yo te hago la segunda, sin embargo voy a necesitar detalles.

a mi me paso igual les escribia al soporte y nada.. hasta que me di de baja logicamente.

tocara hacer una copia de seguridad y dejar esa pesima empresa!! Una lastima! sera buscar opciones para migrar la web!

La empresa cerró ?

Es lamentable, eran un ejemplo a seguir a nivel de calidad y soporte.

Lo extraño es que ni siquiera respondan los tickets, como que dejaron a los clientes tirados.

Es casi lo mismo que cerrar!! Si los servidores estan caidos y no responden los ticket de soporte, eso es como estar cerrado!

- - - Actualizado - - -

Por correo enviaron este mensaje:

"Le enviamos este correo por la caida reciente del Servidor Apollo el dia 15 de Septiembre en la madrugada/mañana.

Teniamos una mantención programada para hoy a las 02:30 AM Chile. Exclusivamente para duplicar la RAM del Servidor, y poder dar todavía un mejor servicio.

El Upgrade fue realizado con exito y demoró menos de 10 minutos.

Sin embargo, al reiniciar el Servidor, notamos fallos, los cuales desencadenaron problemas en los servicios del Servidor.

Luego de identificar ciertos problemas, se dió con la causa de 1 Disco fallando.

Se mantuvo los sitios y servicios online mientras se intentaba aplicar una solución permanente, pero ante el inminente peligro de corromper la información, tuvimos que sacar el Servidor de la red (Apagarlo) y solicitar al Datacenter el reemplazo del Disco. Esto fue aproximadamente a las 05:47 AM Chile.

Lamentablemente al ser Madrugada y día Sábado la respuesta del Datacenter, reemplazo del Disco, y re-sincronizar los Discos, tomaron mucho más tiempo del ideal.

Este problema esta siendo solucionando todavía, y esperamos a la brevedad todo esté online."

Tocara espera!! Pero sigue siendo lamentable!

Sus servidores son tan pésimos como su soporte, es mejor que migres a otro proveedor de alojamiento para evitar disgustos. Es lo malo de confiar en alguien que juega a ser empresa desde su cuarto, te dejan la web caída y para ellos eso es error tuyo... se jactan del numero de clientes que tienen pero la realidad es otra.

Pero acaso el reseller premiumhosting.cl no era el mejor hosting del mundo, con miles de fanboys? XD XD

Hombre, la empresa igual no está pasando por su mejor momento, pero hay que decir que Jose siempre ha estado ahí siempre que se le ha necesitado.

Tapen con diarios a esta empresa, apenas se me termine el servicio contratado me voy a otro lado

Hombre, la empresa igual no está pasando por su mejor momento, pero hay que decir que Jose siempre ha estado ahí siempre que se le ha necesitado.

no siempre estuvo adrian.... yo en mi momento tenía 2 planes con problemas... envie solo 1 ticket. esperé mas de 1 mes una respuesta. mi web se fue al tacho, perdí el 50% de mi tráfico hasta que ya fué insostenible y lamentablemente tuve que mudarme de ahí. al parecer arranqué justo. nunca supieron solucionar el problema de los ataques.....

cuando pedi la baja de mi segundo plan de hosting... se supone que la cancelacion se realiza al terminar el periodo de facturacion... NO FUE ASI... me lo cerraron al siguiente dia, donde faltaban aun cerca de 2 semanas.

por suerte tenia respaldos de una semana atras y pude lanzar mi web de vuelta en otro hosting. No puede ser que una empresa tengas que contactarla por facebook, por twitter... ellos tienen un sistema de contacto con los clientes, la cual debería ser la única forma de contacto. No puede el cliente andar persiguiendo una respuesta de parte de ellos.

Lamentablemente era una empresa excelente, y ahora QEPD.

:fatigue:

no siempre estuvo adrian.... yo en mi momento tenía 2 planes con problemas... envie solo 1 ticket. esperé mas de 1 mes una respuesta. mi web se fue al tacho, perdí el 50% de mi tráfico hasta que ya fué insostenible y lamentablemente tuve que mudarme de ahí. al parecer arranqué justo. nunca supieron solucionar el problema de los ataques.....

cuando pedi la baja de mi segundo plan de hosting... se supone que la cancelacion se realiza al terminar el periodo de facturacion... NO FUE ASI... me lo cerraron al siguiente dia, donde faltaban aun cerca de 2 semanas.

por suerte tenia respaldos de una semana atras y pude lanzar mi web de vuelta en otro hosting. No puede ser que una empresa tengas que contactarla por facebook, por twitter... ellos tienen un sistema de contacto con los clientes, la cual debería ser la única forma de contacto. No puede el cliente andar persiguiendo una respuesta de parte de ellos.

Lamentablemente era una empresa excelente, y ahora QEPD.

:fatigue:

En ese caso, me callo.

A la verdad que cuando contrate ese servicio eran 1A en soporte, ahora se tardan 2 semanas y 3 para responderte, estoy esperando que se termine el contrato para migrar..

Lo bueno dura poco.. así dicen mis abuelos 😱

Que verdadera lastima, yo estaba apunto de montar una red de blogs ahi, tocara buscar otro. 😕

fiu-fiu! suerte al migrar antes de tdos los problemas si po siguen les dejaran patos y sin relevancia :eagerness:

Atrás