tecmojuego
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola [MENTION=131693]arnego2[/MENTION]
Tengo el Plan EC3 y en analytic no me muestra usuarios conectados. El ticket no lo responden y a verdad esto ya fastidia muchisimo! Lamnetablemente no tengo cuenta en webhostingtalk
Hombre, la empresa igual no está pasando por su mejor momento, pero hay que decir que Jose siempre ha estado ahí siempre que se le ha necesitado.
no siempre estuvo adrian.... yo en mi momento tenía 2 planes con problemas... envie solo 1 ticket. esperé mas de 1 mes una respuesta. mi web se fue al tacho, perdí el 50% de mi tráfico hasta que ya fué insostenible y lamentablemente tuve que mudarme de ahí. al parecer arranqué justo. nunca supieron solucionar el problema de los ataques.....
cuando pedi la baja de mi segundo plan de hosting... se supone que la cancelacion se realiza al terminar el periodo de facturacion... NO FUE ASI... me lo cerraron al siguiente dia, donde faltaban aun cerca de 2 semanas.
por suerte tenia respaldos de una semana atras y pude lanzar mi web de vuelta en otro hosting. No puede ser que una empresa tengas que contactarla por facebook, por twitter... ellos tienen un sistema de contacto con los clientes, la cual debería ser la única forma de contacto. No puede el cliente andar persiguiendo una respuesta de parte de ellos.
Lamentablemente era una empresa excelente, y ahora QEPD.
:fatigue:
Que verdadera lastima, yo estaba apunto de montar una red de blogs ahi, tocara buscar otro. 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?