Sitios alojados en PremiumHosting caídos y no responden al soporte!

• Autor Autor tecmojuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ese caso, me callo.
[MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] dando aportaciones como esas como también respuestas cortas, repartiendo descuentos en todos los temas como cosa de locos, compartiendo links sin una explicación aparente entre otras cosas más no solo terminaras siendo una persona pesada para el resto de los usuarios, sino que terminarás expulsado de manera permanente. Te lo doy como consejo si quieres progresar en esta maravillosa comunidad, personalmente tu blog brinda buen contenido y tal pero te pasas... por montón, no trates de ganar enemigos :devilish:

- - - Actualizado - - -

Que verdadera lastima, yo estaba apunto de montar una red de blogs ahi, tocara buscar otro. 😕
[MENTION=185289]LeoPier[/MENTION] creeme que en su momento yo me les ofrecí para trabajar con ellos pero me parece que no le llegaron al precio 🙄

Yo también pensaba adquirir hosting ahí, pero con tantos malos comentarios en algunos post, me lo estoy pensando.

A ver si hay alguna buena opción aceptable a bajo precio.

[MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] dando aportaciones como esas como también respuestas cortas, repartiendo descuentos en todos los temas como cosa de locos, compartiendo links sin una explicación aparente entre otras cosas más no solo terminaras siendo una persona pesada para el resto de los usuarios, sino que terminarás expulsado de manera permanente. Te lo doy como consejo si quieres progresar en esta maravillosa comunidad, personalmente tu blog brinda buen contenido y tal pero te pasas... por montón, no trates de ganar enemigos :devilish:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=185289]LeoPier[/MENTION] creeme que en su momento yo me les ofrecí para trabajar con ellos pero me parece que no le llegaron al precio 🙄

Ya fue baneado.

Sobre lo de no llegaron al precio es cosa de Jose, pero no viene al tema. Hay varias empresas en el hosting que no son muy grandes, pero si preguntas seguro puedes encontrar algo, de aqui del foro creo que hay gente que me gana en ciertos temas.

Saludos

Increíble...

Era el mejor hosting y ahora nos dejan tirados ....

Yo ya perdí una web por culpa de ellos y ahora parece que voy a perder algunas más...

Lo han resuelto? O aún no?

Atrás