Compra Sitios/ Blogs de 100 visitas diarias mínimo

• Autor Autor metallica181293
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

metallica181293

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -3
Hola, estoy interesado en invertir tiempo y dinero en proyectos que ya estén un poco avanzados o comenzados, y me gustaría comprar sitios o blogs que ya tengan un mínimo d tráfico diario, a continuación les muestro mis requisitos para poder estar interesado en un sitio o blog.

-Mínimo de 100 visitas diarias (en analytics)(podría considerar alguno con menos de 100 y mayor a 60)
-Máximo de aproximadamente 1000 visitas diarias (ya que no cuento en este momento con demasiado presupuesto, busco opciones no tan caras, si tienes alguno con más de 1000 visitas y puedes dar un precio razonable no tan alto también es aceptado.
-Que sea disponible en Adsense (que pueda ser monetizado sin problema por la temática, contenido, etc...)
-En plataformas wordpress y Blogger, en otras lo pensaría más, pero se aceptan propuestas.

En cuanto a la temática o nicho del sitio puede ser cualquiera siempre aceptado pro Adsense, y algunas otras cosas que me podrían convencer de los sitios son:
-Capturas en analytics y visitas diarias
-capturas con Adsense
-Pagerank
-Si tiene buena posición en google, mencionarlo también por favor
-Mencionar las keywords por las que recibe tráfico, todas las que hayan funcionado
-Deben mencionar la cantidad que pretenden por el sitio o blog, y mencionar si se pudiera llegar a negociar un poco.

-Si luego de comprar uno o varios blogs, me quedo sin presupuesto, no pienso desaprovechar las otras ofertas, por lo que en un par de semanas más podría comprar más e los que me hayan ofertado para entonces, me gusta invertir bastante, por lo que no tengo un límite en cantidad de blogs para comprar.

El método de pago será únicamente por Paypal

Ahora sólo escucho sus propuestas y ofertas, saludos.

te mando un MP.

También me gustaría mencionar que no importa mucho el número de artículos publicados, mientras este con las visitas y si son proyectos que no puedes mantener pués este es momento para venderlos a alguien con tiempo y que los aproveche de una mejor manera, saludos de nuevo a todos

- - - Actualizado - - -

Por favor notifiquenme aquí en el tema que me han dejado un MP, saludos

Te envie mp con una oferta 😀

sigo escuchando propuestas de blogs o sitios amigos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.