⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a ofrecerles en esta ocasion alguno de los sitios de mi red.
Primero que nada no daré las urls a curiosos ni a usuarios con menos de 25 calificaciones positivas debido a problemas recientes. Asi que abstenganse y no desvirtuen porque serán reportados.
Ahora abordando la venta les comento mis sitios no tienen seo y todo es completamente organico. Quien lo solicite puedo darle acceso a las estadisticas de analitycs y webmasters tools si previamente me da una oferta seria por el/los sitio/s.
Cada sitio viene creciendo de forma natural y tiene un excelente potencial.
Las consultas y ofertas se reciben por mensaje privado.
Primer Sitio
URL: SE RETIRA DE LA VENTA Tematica: Traductor Antiguedad 1 año y 1 mes
URL: pedir por MP Tematica: Sueños Antiguedad 8 meses
Escucho oferta por sitio individual. Los sitios no tienen adsense mas allá del tiempo que se brinda estadisticas.
Escucho oferta seria por el conjunto de los sitios.
Los pagos se hacen Paypal en dolares netos. Recibo el pago y luego entrego el/los sitio/s.
Hola, podrias enviarme las urls del segundo, tercero y cuarto sitio ademas de un valor estimado por cada uno? otra cosa tienes estadisticas de meses atras? y las visitas han sido naturales en todos, organicas? Gracias.
Saludos, me interesan todos los sitios.
En especial el 2,3 y 4. Me podrías pasar la url de los mismos??
Gracias de antemano y saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.