¿Sitios de interés en una ciudad? ¿Cuáles son más relevantes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s como muchos sabéis tengo un sitio web de transporte público.

Por ahora sólo estamos trabajando con rutas/paraderos.

Sin embargo desde que surgió la idea queremos anexar iconos de información adicional sobre la ciudad.

Pero no sé por dónde empezar ¿qué consideráis prioritario?

• ¿Sitios para hacer trámites?
  • ¿Cines, teatros, sitios de diversión?
  • ¿Parques, atractivos turísticos?
  • ¿Otras ideas que se os ocurran?
  • ¿Qué no encuentras de forma habitual?

Pensando en que deseamos que el blog tome un tinte un tanto turístico pero al mismo tiempo le sirva a los ciudadanos a la vez.

Gracias chic@s

Hoteles.
Restaurantes.
Empresas de transporte.
Agencias de viaje.

Gracias por las recomendaciones [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] vaya de lo que mencionas no tengo absolutamente nada recopilado por el momento, ni se me había ocurrido realmente.

Aunque la opción de restaurantes la descartaría, a no ser que sean restaurantes especializados o de pronto plazoletas de comida... es que en Bogotá en un manzana puede haber más de 20 restaurantes...

Gracias por las sugerencias.

Me parece que te puedes guiar en lo que hace google.

señalar Cines, teatros, sitios de diversión, restaurantes, tiendas de servicio 😉

Me parece que te puedes guiar en lo que hace google.

señalar Cines, teatros, sitios de diversión, restaurantes, tiendas de servicio 😉

En realidad nuestra idea es precisamente ALEJARNOS de la información que ya existe online. Vamos que queremos ser un poquito sibaritas. Por supuesto hay opciones como las que comentas que es evidente que tendremos que añadir con el ánimo de mantener visitas de interés.

Por ahora he conseguido algunos mapas pero van más orientados a temas de trámites, comisarías de policía (acá tienen otro nombre), lugares para tramitar papeles...

exactamente de que trata tu blog, hablas de las rutas de como llegar de un lugar a otro en la ciudad??

Yo me inclino por sitios históricos o culturales primero ya que tienes para dar servicio tanto a turistas como publico local, supongo que en las escuelas le dejan hacer recorridos a esos sitios, ¿no? después esparcimiento, y si incluir algunos sitios de comida, aunque sean pocos, especializados como mencionas, saludos.

exactamente de que trata tu blog, hablas de las rutas de como llegar de un lugar a otro en la ciudad??

Por ahora sólo de las rutas nuevas de buses que están implementando dentro de la ciudad. En unos días comenzaré con buses que salen de la ciudad, pero ya que el enfoque inicial es mi ciudad, la idea es mantener la información de la ciudad en sí (aunque no descarto añadir sitios importantes ahora que lo mencionas - me parece que también puede ser buena idea, de hecho tengo una pequeña sección de turismo pero para viajar en tren por ahora).

- - - Actualizado - - -

Yo me inclino por sitios históricos o culturales primero ya que tienes para dar servicio tanto a turistas como publico local, supongo que en las escuelas le dejan hacer recorridos a esos sitios, ¿no? después esparcimiento, y si incluir algunos sitios de comida, aunque sean pocos, especializados como mencionas, saludos.

OK, muchas gracias por el consejo, me parece que es un enfoque muy acertado. Voy a tratar de comenzar así, aunque te confieso que me da miedo sólo comenzar pensando la cantidad de información que me toca subir... sólo con sitios históricos y culturales tengo ya para 440 mapas... no es tan fácil (mi esposa se ríe porque dice que nunca voy a comenzar - aún no termino de actualizar las rutas de buses puf)

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] te envíe un MP!

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] te envíe un MP!

Gracias ya te respondí.

Igualmente comento acá en público que no hubo financiación para la parte de aplicación en el proyecto de buses y por ahora está frenada esa parte.

Con la parte online seguimos con adsense, no ha dado ni para hosting pero gracias a algunos favores pudimos mantener el sitio web online (al menos por ahora).

Atrás