Sitios de mucho trafico donde dejar un backlink?

  • Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna sugerencia?

graxe
 
Dudo mucho que alguien vaya a depositarte una minita de oro asi y menos aun si los esperas dofollow... ya por otra parte podrías probar haciendo un buen post en taringa o un buen video en youtube, no crees?
 
si no pagas no creo q se pueda
 
Opino igual, los buenos no se comparten gratis por su valor y escasez
 
yo creo que funcionaria si creas tu el canal y pones la web
 
Yo te diria que en Taringa, si bien los links no son dofolow si haces un buen post te serviria de algo.
 
Esto debe ser el hilo de posts (contribuciones) con una linea.
El hilo fue abierto con una frase y con excepción de la contribución del compañero [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] los demás
siguen en esta "tradición"

Ustedes están claro que esto es una plataforma de venta y mucha gente verifica los perfiles de los ofertantes.
"Contribuciones" de una linea no se ven bien, es tan simple.

[MENTION=192375]r1004[/MENTION]
Mejor dejas tu enlace en el header de una pagina, en forma de banner, esto va a costar dependiendo del trafico y de su valor.
Si piensas que un sitio de buena métrica te regala su enlace, bueno suerte probandolo.
 
los foros como este son los meories sitios. Busca otros relacionados con el tema de tu pagina/blog. Exito.
 
Atrás
Arriba