S
spear
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos conocen algun sitio donde pueda subir videos y me paguen por cada 1000 reproducciones ya sabeis como esos que usan las webs de peliculas online aunque he visto varias opciones y no me convence ninguna necesito estos requisitos
1-que paguen cada 1000 o 10000 reproducciones
2-que se pueda pegar la pantalla en mi web
3-que funcione bien y no se pare mucho ya que muchos dejan mucho que desear
4-que se pueda subir minimo 1GB o mas
5- que paguen medianamente bien
bueno si alguien tiene una web de peliculas o bien sabeis alguna opcion que sea buena dejen sus comentarios gracias
haber para ponerte un ejemplo algo parecido a este NowVideo - Just watch it now! este paga sobre 20 dolares cada 1000 reproducciones pero no me convence del todo si el video es muy largo salta la premium .Como comentas tu ellos no pierden si te pagan 20 euros cada 1000 visualizaciones es que ellos cada 1000 estan ganando 40 dolares de publicidad o mas todo es negocio y aparte como dices tambien ganan con las premiun .Date cuenta que ademas ya ponen la publicidad en el reproductor de manera que casi siempre le das click y si es una personala que no sabe mucho de internet mucho mas le da
no es tematica femenina no creo que me sirva jejeje
no es tematica femenina no creo que me sirva jejeje
si lo que quieres es una lista yo trabajos con mas de 20 servidores que me pagan pero el problema eran todas esas condiciones que pones si te interesa que te pase la lista con los servidores con los que yo trabajo envíame mp
no se si te sirva pero existe una pagina llamada videofy.me, pagan creo yo que $4 cada 1000 rep.
te dejo el enlace: Capture, create and share | VideofyMe
amigo puedo usar este reproductor para mi página web o es sólo para móviles?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?