¿Sitios de publicidad alternativos a Adsense recomendados?

• Autor Autor Javi Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi Ramirez

Javi Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beteros;

Miren el día de hoy me di cuenta que me banearon en adsense :/ eso realmente me pone triste, pero esto tiene que continuar, la verdad ya no quiero trabajar con google por el momento ya que es demasiado el tiempo de espera del dichoso pin y esperar un mes mas después de tener el mínimo para poder realizar mi cobro.

Mis preguntas son...
¿Que otros sitios trabajan bajo el esquema de google adsense?
¿Que sitio me recomiendan mas para usar?
¿Existe algún sitio que pague una vez que llegues al mínimo sin esperar 1 mes?

Se los agradecería bastante por ahí leí sobre matomymedia, adejal y otros son recomendables?

Antes de usar AdSense yo usaba Enlace eliminado

Que te den las mismas ganancias no vas a encontrar y que paguen al instante una vez que llegues al monto minimo no conozco ningún tipo de publicidad, todas las empresas de publicidad tardan algún tiempo en pagar.

Con Adjal solo obtendras ganancias si haces conversiones.

Yo estoy usando Enlace eliminado 😀

Que te den las mismas ganancias no vas a encontrar ...
Disculpame, pero no es así. Depende el sitio que dispongas hay empresas con las que puedes ganar mucho más dinero. Lo de la puntualidad es cierto, pero por ejemplo ADPV me ha pagado varias veces antes de lo convenido. Adjal también paga a tiempo.

Disculpame, pero no es así. Depende el sitio que dispongas hay empresas con las que puedes ganar mucho más dinero. Lo de la puntualidad es cierto, pero por ejemplo ADPV me ha pagado varias veces antes de lo convenido. Adjal también paga a tiempo.

Primero aprende a leer lo que se esta preguntando, Xaviiw pregunto ¿Que otros sitios trabajan bajo el esquema de google adsense?.

El esquema de Adsense es pagar por click y algunas pocas ocasiones paga por impresiones.

Adjal paga bien las conversiones, si tienes un sitio de descargas y colocas un baner de Adjal que diga algo como "Descargar" "Ver online" o algo parecido, los usuarios le daran click e introduciran su numero de telefono movil pensando que van a descargar el contenido warez de tu pagina, pero eso no es lo que se esta preguntando.

Con otras sistemas de publicidad como clickbank tambien puedes ganar mas que con Adsense pero solo si generas alguna venta, pero esa es otra forma de trabajar.

Esta claro que con otras compañias puedes ganar mas que con Adsense pero colocando publicidad engañosa o haciendo ventas, lo cual es muy diferente a que te paguen por click o impresiones.

Primero aprende a leer lo que se esta preguntando, Xaviiw pregunto ¿Que otros sitios trabajan bajo el esquema de google adsense?.

El esquema de Adsense es pagar por click y algunas pocas ocasiones paga por impresiones.

Adjal paga bien las conversiones, si tienes un sitio de descargas y colocas un baner de Adjal que diga algo como "Descargar" "Ver online" o algo parecido, los usuarios le daran click e introduciran su numero de telefono movil pensando que van a descargar el contenido warez de tu pagina, pero eso no es lo que se esta preguntando.

Con otras sistemas de publicidad como clickbank tambien puedes ganar mas que con Adsense pero solo si generas alguna venta, pero esa es otra forma de trabajar.

Esta claro que con otras compañias puedes ganar mas que con Adsense pero colocando publicidad engañosa o haciendo ventas, lo cual es muy diferente a que te paguen por click o impresiones.

Gracias por tu comentario Jonatan, eh visto un poco de lo que es adjal y creo que probare un par de semanas creo que hasta el momento veo que es la mejor opcion tambien me comentaron de PopAds que te pagan una vez que llegues a 5 usds suena muy interesante no se si alguien mas ha usado estas dos publicidades para que me pueda orientar ya que desconosco los ingresos de cada una, con adsense diario hacia poco mas de 80 dolares.

Primero aprende a leer lo que se esta preguntando...

Evidentemente se te habrá escapado el insulto y no voy a discutir así, porque me registré para colaborar y no para agredir a los demás.

Existen otras plataformas que corren también campañas por clicks y se pueden conseguir excelentes resultados, obteniendo muy buen dinero.

... pero colocando publicidad engañosa o haciendo ventas, lo cual es muy diferente a que te paguen por click o impresiones.

Eso es prejuzgar.

No aporto más en este tema.

Última edición:
Si tienes un buen sitio, te aconsejo que trates de contactar directamente con los anunciantes...

Una pregunta: Tienes claro por qué te baneó Adsense?

Si tienes un buen sitio, te aconsejo que trates de contactar directamente con los anunciantes...

Una pregunta: Tienes claro por qué te baneó Adsense?
Clicks invalidos al parecer me flodearon en mis anuncios desde varias ips muchos clics

A qué te refieres con una ventana en clcikbank. tengo una página para compartir imágenes divertidas y estoy pensando que publicidad puedo usar...

que tema o cual es el dominio baneado o te banearon toda la cuenta

Gracias por tu comentario Jonatan, eh visto un poco de lo que es adjal y creo que probare un par de semanas creo que hasta el momento veo que es la mejor opcion tambien me comentaron de PopAds que te pagan una vez que llegues a 5 usds suena muy interesante no se si alguien mas ha usado estas dos publicidades para que me pueda orientar ya que desconosco los ingresos de cada una, con adsense diario hacia poco mas de 80 dolares.

De PopAds no se casi nada.

Con Adjal puedes llegar a tener buenos ingresos pero solo si optimizas las campañas, no solo depende del numero de visitas si no de la optimización y la tematica de tu pagina, Adjal es muy bueno para sitios de descarga pero solo si tienes muchas visitas, tambien es importante aclarar que las campañas no estan dispónibles en todos los paises a sí que los ingresos no son los mismos si tienes mas trafico de latinoamerica que de paises como España.