Loki395
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Hola chic@s!
Pues llevo mucho tiempo intentando buscar sitios para comprar, pues es un hobby que tengo las webs desde hace anos.
He tenido varias webs, pero actualmente estoy en busca de una web potente, que genere entre USD 200 hasta USD 1,000 mensuales netos
Para que compre la web, la misma debe tener el historico de los beneficios.
Asimismo, es necesario que la pagina lleve generando esas cantidades por lo menos 1 ano.
MI fuerte son Ecommerce y me encantaria tener otro (tema dropshipping con tiendas locales o con aliexpress, pero preferible con proveedor de confianza desde hace tiempo)
Tambien me gustaria adsense, pues cuento con un grupo de redactores que trabajan muy bien y me gustaria tambien sacar rendimiento!
Un saludo y a la espera de recibir ofertas! 🙂
* Pago entre x7 hasta x12, dependiendo de la pagina.
** Perdonar las faltas de ortografia, tengo teclado EN.
Pues llevo mucho tiempo intentando buscar sitios para comprar, pues es un hobby que tengo las webs desde hace anos.
He tenido varias webs, pero actualmente estoy en busca de una web potente, que genere entre USD 200 hasta USD 1,000 mensuales netos
Para que compre la web, la misma debe tener el historico de los beneficios.
Asimismo, es necesario que la pagina lleve generando esas cantidades por lo menos 1 ano.
MI fuerte son Ecommerce y me encantaria tener otro (tema dropshipping con tiendas locales o con aliexpress, pero preferible con proveedor de confianza desde hace tiempo)
Tambien me gustaria adsense, pues cuento con un grupo de redactores que trabajan muy bien y me gustaria tambien sacar rendimiento!
Un saludo y a la espera de recibir ofertas! 🙂
* Pago entre x7 hasta x12, dependiendo de la pagina.
** Perdonar las faltas de ortografia, tengo teclado EN.