Sitios en google sandbox, vale la pena seguir actualizandolos?

• Autor Autor JigSaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no, no recuerdo en donde lei que si me llegaba un mensaje a google wmt de que mi sitio habia sido penalizado significaba que me lo habian baneado de manera manual y siendo asi podia pedir una reconsideracion y si no aparecia ese mensaje significaba que habia sido automatico y si es asi iba a ser mas dificil salir de ese problema

Lo leíste en uno de mis comentarios o probablemente en mi blog...

Entrar a tu cuenta de Herramientas para webmaster de Google, seleccionar el dominio, bajar hasta Tráfico de búsqueda -> Acciones Manuales..
Te aparce algún mensaje?

no, no recuerdo en donde lei que si me llegaba un mensaje a google wmt de que mi sitio habia sido penalizado significaba que me lo habian baneado de manera manual y siendo asi podia pedir una reconsideracion y si no aparecia ese mensaje significaba que habia sido automatico y si es asi iba a ser mas dificil salir de ese problema

Lo leíste en uno de mis comentarios o probablemente en mi blog...

Entrar a tu cuenta de Herramientas para webmaster de Google, seleccionar el dominio, bajar hasta Tráfico de búsqueda -> Acciones Manuales..
Te aparce algún mensaje?

:s me aparece esto!

1EgUs9K.png

le doy a ''solicitar una revision'' o modifico algo en mi sitio? la verdad no sabria que hacer, a mi parecer todo esta bienen mi sitio y el contenido de mi sitio no redirecciona a otro lado, solo a enlaces dentro del mismo sitio

Gracias por tu ayuda!

Última edición:
Interesante mensaje

Tendría que auditar tu sitio (es un servicio). Si te interesa envíame un MP.

Saludos!

:s me aparece esto!

1EgUs9K.png

le doy a ''solicitar una revision'' o modifico algo en mi sitio? la verdad no sabria que hacer, a mi parecer todo esta bienen mi sitio y el contenido de mi sitio no redirecciona a otro lado, solo a enlaces dentro del mismo sitio

Gracias por tu ayuda!

Estoy leyendo el articulo al que me manda y haciendo lo que me indica 😉 por el momento e retirado la redireccion movil y el anti-adblock ( que por cierto redireccionaba al sitio RemoveAdblock.com ) y otras cosas

dejo el link al que me enviaron por si a alguien le interesa, el video esta bueno y muy bien subtitulado https://support.google.com/webmasters/answer/2604723?ctx=MAC

Igual, gracias por tu ayuda :encouragement:

Atrás