Venta Sitios en Ingles 1) 344,5K y 2) 1,2M Alto CPC

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Sitios Webs Vendidos

Hola compañeros vengo a vender dos de mis proyectos en lso que por motivo de que neecsito efectivo para otro proyecto en el que estoy trabajando los vendo.

No voy a negociar los precios por individual, solo si se llevan los dos voy a aceptar ofertas, los sitios estan listos para que se les trabaje el SEO tienen pocos enlaces.

Si se preguntan porque cuestan lo mismo, si ven las graficas el segundo esta mejor posicionado y el primero tiene mas cantidad de bsuquedas y cpc mas alto.

Los dos tienen tienen las key en el dominio y los .info les va bien con tipo tutoriales que dan informarmacion.

Comparto los dominios porque no tengo el tiempo para enviar por mp a cada persona que pregunte, solo enviar MP con propuestas de compra.

Primero recibo el dinero, despues despues doy los sitios, siempre lo hago de esta manera y no e tenido problemas.

Pagos por binance.com, Gate o Paypal, USD, BNB, BUSD Ustedes pagan la comicion.

Los dos sitio como pueden ver estan aceptador por ADSENSE pero como ya saben, ustedes tienen que enviar los sitios a revision por su cuenta y esperar ser aceptados.

1,2M de Busquedas Mensuales
CPC: 1,79 $
30 articulos originales, tipo tutoriales en Ingles escritos por un redactorde confianza con imagenes originales.
Precio 200$

344,5K busquedas mensuales
CPC: 1,41 $
30 articulos originales, tipo tutoriales en Ingles escritos por un redactorde confianza con imagenes originales.
Precio: 200$

Última edición:
no se ven los dominios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.