Venta Sitios generando 200 USD

• Autor Autor Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aurelio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Hola a todos!

Hoy vengo a vender un pack de 10 Blogs (todos en wordpress) que generan ganancias de 200 USD mensuales entre Adsense (130) y Adjal (70). Se trata de 10 sitios sobre móviles, tecnología, descargas, juegos y aplicaciones para android, ios y nokia.

Los sitios tienen entre 2, 3 y 4 años de antigüedad y buen DA. Se mantienen estables en visitas y ganancias (sin necesidad de actualizarlos). Este es su principal fuerte, aunque actualizándolos a diario y dedicándoles trabajo podrían crecer en el corto plazo. Debido a que me estoy dedicando a otro proyecto es el motivo de la venta.

Aclaro que la venta se realizará a usuarios serios, interesados y con buenas calificaciones. Los sitios, así como sus estadísticas y el precio del pack los envío por mensaje privado. Se entregan los 10 dominios, archivos de wordpress, bases de datos y fanpages.

Pido que sólo se comuniquen conmigo aquellos usuarios verdaderamente interesados. La transferencia es por PayPal.

Precio: 2000 USD

EDIT: VENTA REALIZADA

Última edición:
Existe posiblididad de venta por separado?

Estoy muy interesado, y buscando sitios de estas temáticas.
¿me envías mas datos por MP? Gracias!

Solicito urls. Los vendes por separado?

Solicito URLs

Envíame las url por favor

te envié un PM

Hola. Existe posibilidad de venta por separado?

Solicito el URl :encouragement:

Ya fue realizada la venta según el primer post, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.