Me ofrezco Sitios, paginas web, tienda online, sitios de membresia en Wordpress para tu negocio o emprendimiento

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, 🙂, realizo páginas web para tu negocio o emprendimiento.en Wordpress, ya sea con plantilla o diseño a medida, los tipos de sitio que realizo son:
  • Pagina de presentacion del negocio
  • Langing page, funnels
  • Tienda Online (Woocommerce)
  • Sitio de membresia mensual
  • Ajustes personalizados de la plantilla acorde a las necesidades del usuario.
Aquí presento algunas de las paginas que he hecho.
sw4.JPG

sw3.JPG

sw2.JPG
sw1.JPG

Aquí dejo mi portafolio: https://otiliojr14.github.io/portafolio/

El diseño los a mano y también con herramientas como Elementor y Divi.

Los precios varian dependiendo de los requerimientos del sitio web, ya sea funnels, paginas de presentacion, blogs de tematicas o personalizado.

Los pagos se realizan en el anticipo y entrega del trabajo.

Última edición por un moderador:
Me interesaría saber si produces los temas a mano o usas algún tipo de editor visual tipo Divi o Elementor.

Quisiera saber lo mismo, personalizados, divi o elementor?

Dejo constancia que el usuario @otiliojr14 va hacer una web para una fundación con una diseño propiciado por no y con las modificaciones que se vayan presentando en el camino para que quede óptima y funcional me la entrega en 2 semanas y el precio fue acordado en interno

Dejo constancia que el usuario @otiliojr14 va hacer una web para una fundación con una diseño propiciado por no y con las modificaciones que se vayan presentando en el camino para que quede óptima y funcional me la entrega en 2 semanas y el precio fue acordado en interno
Página finalizada del cliente: https://www.fuempfu.org/
Esperando a recibir el pago del comprador. Mientras estoy disponible para atender otros encargos. 🙂

Excelente usuario, me entregó el sitio web antes de lo acordado, además de construir una pequeña tienda en linea, lo recomiendo, espero trabajar con él para futuras ocasiones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.