¿Sitios para alojar vídeos con selector de calidad?

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Pues como dice el título ando buscando sitios donde puedas subir vídeos, y te deje elegir la calidad: 360px, 480px, 720px...

Los que conozco son:

Vk.com, daum.net y mail.ru

No coloco los más conocidos como Youtube, Vimeo etc... por que son sitios donde borran vídeos. No hace falta que sean sitios para monetizar vídeos, si no donde me deje elegir la calidad.

Un Saludo y gracias.

En allmyvideos y vidspot puedes hacer lo que pides en esas tres calidades.

Netu.tv creo te deja seleccionar

Dailymotion no me sirve, ahí me borran todo.

He subido un video corto a Vidspot y a Allmyvideos. A no ser que tarden un buen rato en codificarse, no veo la opción de elegir calidad. En un rato os digo.

Netu.Tv tengo entendido que borra vídeos inactivos no? por que si es así, también lo descarto..

Un Saludo.

Netu :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dailymotion no me sirve, ahí me borran todo.

He subido un video corto a Vidspot y a Allmyvideos. A no ser que tarden un buen rato en codificarse, no veo la opción de elegir calidad. En un rato os digo.

Netu.Tv tengo entendido que borra vídeos inactivos no? por que si es así, también lo descarto..

Un Saludo.

No borra por inactividad, o creo que despues de un año, lo cual es demasiado, ya que la mayoría a lo mucho te los guarda por 15 a 30 días.

Si quieres una especia de backup, compra una premium de 10 euros en 1fichier y te dan almacenamiento ilimitado por 1 año.

1 año.... buff, tengo muchos videos, si se acumulan los inactivos mal....

Voy a ver eso que comentas de 1fichier...

Edito:

Nada, 1fichier creo que no me vale. Es más bien para guardar ficheros. Ya que veo que para descargar/hotlinking te van cobrando por giga...

Por cierto con un fichero de 150 megas, una hora más tarde en Vidspot y Allmyvideos no me aparece opción de elegir calidad. Además, Vidspot me va super-lento, y eso que tengo una conexión decente...

Un Saludo.

Última edición:
Atrás